![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | ||
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Yo me tentaria con algo tipo 37", ya sea Maxxis o algo como esto, pero habria que probarlos en algo tipo rocas primero, ya que le unico nuematico que he probado que no sale con calugas menos y todo rajado es el MTR (he probado Grabber MT, BFG MT y SSwamper Bogger, LTB y SSR)
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Guest
|
![]()
Gonzalo, te tendré en lista N°1 para probar los SIMEX en Chile, con el K-Plus como componente las calugas no se desprenden nunca, según los controles de USA y la Iso 9002.
Por otro lado, te contaré David que este año se realizará el Rainforest South América, posiblemente en Argentina en el mes de Julio, para clasificar a un par como campeones sudamericanos para ir al mundial a Malaysia. Ya están confirmados equipos de Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y brasil y se está preparando a nivel gubernamental el lanzamiento, los mantendre al tanto de lo que pase y de fechas y condiciones. Saludos Carlos Perez Z. |
![]() |
![]() |
#14 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Los 37 Suenan bonitos aunque un poco angostos, habra que ver como se comportan en el barro
![]() Si llegan a un buen precio puede ser una alternativa tentadora a los Swampers :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Guest
|
![]()
David, es segunda vez que se realiza en sudamérica, el año pasado se efectuó en Uruguay y Argentina, pues es muy poca la gente que sabe realmente que és el Rainforest Challenge, y los ganadores corespondientes nos acompañaron en la travesía en la selva asiática sin sus 4x4 y totalmente gratis, pero este año, ya masificado en Sudamérica y a sabiendas que en Chile hay un excelente nivel de preparación para competir en Malaysia ( lo digo pues estuve en noviembre participando del RFC en Malaysia como invitado y realmente si se puede...) vehiculos livianos, angostos y potentes (como los samurais de Gonzalo Bravo, Giancarlo Batagglia, los wrangler de los Panchos, el mismisimo Danny Reinoso, etc. o alguno "pesadito" "pichicateado" de mas de 200hp que hay por montones) llega tranquilamente a mostrar un buen espectáculo y dejar bien parado el nombre de Chile.
Ahí respondo la consulta de mariano, pues me sorprendió ver como los neumáticos SIMEX angostos, con Beadlock y con 5 Lbs. pasaban por puentes de 1 tronco, todos mojados y embarrados sin caer ninguno a los barrancos, meterse a mas de 1 metro de barro y sacarlo a pura tracción algunos y con huinches delanteros y traseros otros, me cambió el concepto de que el neumático ancho es mucho mejor, pues siempre depende del diseño y calidad funcional de las relaciones del vehículo y sus neumáticos para el desempeño del mismo, por lo menos en la selva con mucho barro, agua, y los monzones que no pararon en 12 dias, neumáticos anchos se enterraban mas que los angostos. La idea es realizar la qualy sudamericana del RFC en un lugar selvático accesible para varios países ( está en primera opción MISIONES en la frontera Argentina, Paraguaya y Brasileña) para llevarlos con jeep y todo a Malaysia GRATIS !!!! a competir con locos de todo el mundo, pero en Chile ya hay varios que incluso se saltarán la qualy y pagarán los derechos para irse directo a malaysia, ya los conocerán en su oportunidad, y estoy seguro que les irá bien, pues el sudaca está muy bien conceptuado dentro del 4x4 mundial, y por la mentalidad luchadora no tenemos mucho que envidiarles a los australianos y malayos que en esto de barro, lluvia y selva, realmente la llevan. Como representante para Chile, en cuanto me confirmen fechas y lugares a realizar dicha actividad, me encargaré de difundir para quienes se interesen en participar del evento que hasta hace poco era algo inalcanzable para este rincón del mundo. Saludos Carlos Perez Zamorano.- www.rainforest-southamerica.com |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
sobre los neumaticos angostos en barro creo q son mejores siempre y cuando tengan un perfil alto, ya que asi patinan hasta agarra bien abajo :?:
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Frecuencias | HALTERO | General | 31 | 06-02-2012 16:10:43 |
SIMEX TYRES EN CHILE !!!!!!!!! | Carlos Perez Zamorano | General | 29 | 26-08-2010 16:57:41 |
Neumáticos Simex en Chile? | Roland | General 4WD | 19 | 25-06-2007 20:39:09 |