![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En camino, en curvas, la suspensión trasera es un poco blanda -sacrificio necesario por el goofy y el flex que aporta- pero nada insoportable. Basta recordar que este tarro perdió versatilidad en pro de rendimiento en roca y grietas, cosa que era parte del plan y que sabía desde antes. En verdad, perdió menos que lo que pensé en un principio. Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#422 | |
|
Banned
Top 1000
|
Cita:
Solo como dato. |
|
|
|
|
|
|
#423 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#424 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
|
|
|
|
|
|
#426 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
OJO, creo que estan en un error, el feeling de suavidad en la suspension trasera del frambue esta dada por el muy bajo peso que soporta el tren trasero lo que hace que el goofy no se apoye completamente dejando un poco la hoja invertida en el aire , esto hace que se comporte como un resorte dual rate , o sea progresivo , en todo caso el body roll del frambue es muy bajo para el nivel de flex que tiene , yo lo dejaria tal cual.
|
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#429 |
|
Newbie
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#430 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|