![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
....alguien kon experiencia en el uso de de espaciadores hechos en alum. fundido....me estoy fabricando 4 del tipo q se apernan a la masa y del espaciador a la rueda.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
preocupete que te queden bien rectificados y balanceados para evitar dramas posteriores...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
vale kumpa ......y la calidad....sera un buen material ....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
vale kumpa ..... pero sabes de alguien al k le fayaron o si rompieron los espaciadores hechos de fundido.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿ por curosidad generalmente hablando........ en q afecta el material del molde,,, en q afecta ?? por q no se supone q el material candente se soloca en el molde para su posterior enfriamiento.... :confused: :confused: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola amigaso ,la verdad estoy en la misma ke tu kiero hacer los mismos espaciadores , aca en Valdivia hay una fundicion donde el dueño me señalo ke elmejor aluminio era el de las latas ( bebidas o chela ) porke era mas puro y se podia dejar mas flexible el estaciador para ke no se kebrara o rompiera , pero no me dijo nada de fundirlos en moldes de arena . La proxima semana mando a hacer el bloke de aluminio y te cuento .
SL2 TLC 3000 TIRES 37". YA SALIO DE PINTURA |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
yo se de alguien al que se le rompieron, en una doge ram, le kego la escoba, hizo pebre toda la masa, la bandeja,y el tapabarro, kizas y es una de las cosas que pienzo yo, puede haber sido por que la camioneta era muy pesada...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
si realmente la ram es demasiado pesada ....yo los kiero para mi u50.....otra cosa,cuanto sera el minimo de espesor de la cara del espaciador k va apernada a la masa .....porke dejandole sobresaliente 3 hilos del perno de rueda me kedaria komo en 8 mm el espesor sin contar el cono de la tuerca....sera suficiente.....ya k son de 2,5 pulgadas....y sera conveniente poner bujes de acero en las perforaciones de los pernos tanto en el lado del estriado como en el de los pernos de masa.....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|