TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   espaciadores (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35893)

Fcastcruz 17-05-2007 16:09:52

espaciadores

....alguien kon experiencia en el uso de de espaciadores hechos en alum. fundido....me estoy fabricando 4 del tipo q se apernan a la masa y del espaciador a la rueda.....

padillage 17-05-2007 17:50:18

Re: espaciadores

preocupete que te queden bien rectificados y balanceados para evitar dramas posteriores...

Fcastcruz 18-05-2007 11:17:59

vale kumpa ......y la calidad....sera un buen material ....

padillage 18-05-2007 11:23:28

Cita:

Empezado por blacku50
vale kumpa ......y la calidad....sera un buen material ....

Las fundiciones de aluminio en chile son de mala calidad ya que sus moldes por lo general son en arena, yo preferiria comprar un trozo de aluminio de buena calidad y trabajarlo en torneria, Yo hace ya como 2 o 3 años atras hice unos en fierro , de 7" de ancho, en los rodamientos no tuve problema, pero si doble la funda del diferencial, era un LJ80, despues de eso lo enderece a la bruta no mas (con gatas) y lo reforce, en la galeria de TA me acuerdo haber visto como se pueden reforzar, despues de eso no tuve problema.

Fcastcruz 18-05-2007 20:48:27

vale kumpa ..... pero sabes de alguien al k le fayaron o si rompieron los espaciadores hechos de fundido.....

V A M P I R O 18-05-2007 21:21:51

Cita:

Empezado por padillage
Yo hace ya como 2 o 3 años atras hice unos en fierro , de 7" de ancho, en los rodamientos no tuve problema, pero si doble la funda del diferencial

:shock: :shock: :shock: :shock:

mikum 18-05-2007 22:01:45

Cita:

Empezado por padillage
Las fundiciones de aluminio en chile son de mala calidad ya que sus moldes por lo general son en arena, yo preferiria comprar un trozo de aluminio de buena calidad y trabajarlo en torneria,

¿ por curosidad generalmente hablando........ en q afecta el material del molde,,,
en q afecta ?? por q no se supone q el material candente se soloca en el molde para su posterior enfriamiento.... :confused: :confused:

a. molina .s 18-05-2007 22:49:03

Hola amigaso ,la verdad estoy en la misma ke tu kiero hacer los mismos espaciadores , aca en Valdivia hay una fundicion donde el dueño me señalo ke elmejor aluminio era el de las latas ( bebidas o chela ) porke era mas puro y se podia dejar mas flexible el estaciador para ke no se kebrara o rompiera , pero no me dijo nada de fundirlos en moldes de arena . La proxima semana mando a hacer el bloke de aluminio y te cuento .
SL2 TLC 3000 TIRES 37". YA SALIO DE PINTURA

ometzger4 19-05-2007 00:26:41

yo se de alguien al que se le rompieron, en una doge ram, le kego la escoba, hizo pebre toda la masa, la bandeja,y el tapabarro, kizas y es una de las cosas que pienzo yo, puede haber sido por que la camioneta era muy pesada...

Fcastcruz 19-05-2007 11:53:48

si realmente la ram es demasiado pesada ....yo los kiero para mi u50.....otra cosa,cuanto sera el minimo de espesor de la cara del espaciador k va apernada a la masa .....porke dejandole sobresaliente 3 hilos del perno de rueda me kedaria komo en 8 mm el espesor sin contar el cono de la tuerca....sera suficiente.....ya k son de 2,5 pulgadas....y sera conveniente poner bujes de acero en las perforaciones de los pernos tanto en el lado del estriado como en el de los pernos de masa.....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:51:18.