![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Por siaca tengo la ECU original de la inyección.
interesados PM. salutes, Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
holap
y asi por ser esta inyeccion se puede poner a cualquier block? con cualquier leva? no es necesario modificar otras cosas????? culatas, cigueñal, volante, cercha, pistones, anillos etc todo esto pensando en a mi motor hoy carburado, INYECTARLO????? salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Que ECU tienes?, para MAP o MAF?... yo tengo la ECU de MAF y la que se necesita es la de MAP. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo importante es que el chip que pongas esté programado para las modificaciones que tiene el motor. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Poroto, ni te explico como cambia el cuento con inyección, hacer el chip es RE FÁCIL con el gringo por supusto y no es caro. Dudas, consultas y traumas me avisan yo ya lo instalé todo. salu2, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya me está entrando la duda si poner o no el Tuned Port en el Jeep!!!... si no se vende... paentro nomas... jajaja. Saludos mariano ![]()
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Poroto..
Esta injeccion es filete. de partida tienes mas injectores mas CFM (aunque deberias saber cuantas CFM tiene tu carburador para saber bien si te sirve) ya que puede que te quedes corto con los injectores y tengas que cambiarlos. tal como dice pato, es cosa de cambiar el chip, o si quieres podemos hacer uno trabajando con el dinamometro(se gastaria un poco de lukas, pero quedas con algo a la medida). La injeccion responde mas rapido que el carburador y funciona bien en todo regimen. (eso ya lo hemos conversado). Buebo, con respecto a MAF o MAP. Estos sensores los usa el computador para determinar la carga. MAP: es la medicion de vacio del motor, se podria decir que el computador determina la carga del motor mediante vacio o la velocidad del motor, este sensor tiene sus ventajas, especialmente para el jeepeo, es Baratisimo, y carne de perro. MAF:Este sensor mide la cantidad de aire que entra al motor y de esta manera determina su carga (asi el computador sabe como reaccionar). este tipo de medida tiene una gran ventaja respecto al MAP que es cuando preparas un motor, este motor va a consumir mas o menos aire y automaticamente el computador compensa los cambios, cosa que con el MAP no pasa, (pero el map lo compensas reprogramando el Chip). la gran desventaja del MAF es su delicadeza y precio, un sensor MAF debe costar unos 300 dolares y es mas delicado que la cresta ya que son unos filamentos que se calientan para medir el paso del aire. imaginense Filamentos + Agua + Barro = MAF se va a la cresta. En USA no recomiendan mucho usar MAF para jeepear. en cambio MAP, con un buen chip puedes hacer lo mismo y de manera mas segura. por eso es que mariano se trajo el ramal para MAP. Yo cuando salgo a jeepear echo una bolsita con los sensores basicos de la injeccion MAP, TPS, Temperatura, Modulo de encendido y una bomba de bencina. y listo. (harto mas comodo que salir con un carburador completo :D ) |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
UUUUUuuuuu, esta super wn,es cierto lo ke dices es mucho mas efectivo,mi pensamiento al respecto es utilizar la inyeccion pero para no tener drma con el flujometro mejor lo eliminas y eliminas la ecu original y si keres tambien el map e instalar una ecu programable por ejemplo la FUEL TECH es muy buena es la copia fiel de otra americana conocidas por varios,esta es version brasileña y la e instalado en varios autos turbinados y anda la raja lo bueno ke la manejas con procesador propio no necesitas laptop,lo bueno ke tenes muchas ventajas incluye el map para 100 libras de lectura por si keres turbo o twin turbo y podes lograr hasta 1000 hp con casi 900 libra de torke.yo te lo recomiendo,si keres ayuda no dudes en preguntar,chau
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Estimados, ya que no hay reales interesados, se cierra la venta y voy a retomar el proyecto de instalar la inyección en mi Jeep.
Atte Mariano
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|