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Antiguo 04-04-2007, 11:51:44   #11
caicaen
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Cambiaste los flexibles, tienen la misma cantidad de años que el jeep?? :D
Con el tiempo pierden rigidez y se estrangulan al frenar...

Saludos,
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Antiguo 04-04-2007, 12:15:52   #12
rinox
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o murio el cervo o murio el piston de la bomba, en cuyo caso hay que comprar el kit de reparacion( que en la mayoria de los vehiculos es bastante barato ) y cambiarlo...a mi me paso eso mismo en una luv 80 y en un peugeot 505, en ambos casos basto con comprar la reparacion de la bomba de frenos y chao problema.....

y ojo que tenia exactamente los mismo dramas tuyos....

saludos!!!!
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Antiguo 04-04-2007, 12:27:35   #13
caicaen
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pero si fuera el servo, sería problema de pedal duro, como los antiguos, frenar a lo picapiedra, pero arriero tiene que bombear para frenar, lo que me hace más sentido con problema hidraulico.

Saludos,
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Antiguo 04-04-2007, 17:56:21   #14
Arriero
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Asi esta: con pastillas y balatas con harta carne todavia, mucha, casi nuevos. los flexibles estan nuevos, igual que los sangradores y las gomitas de los frenos traseros. el servo no creo que sea, porque se va a fondo. No tiene perdida. estoy cachando que puede ser una solución comprar el kit de reparación de la bomba ver que onda. mañana o pasado vere que pasa con el tema de pisar el freno con el jeep detenido, para ver si se "baja" el pedal.
No creo que sea un problema de sobredimensionar el sistema, si lo hicieron asi, es por algo. y en vez de usar sobremedida, cambiar la pieza que corresponda.

gracias de todas maneras. mantendré informado.

saludos
arriero
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Antiguo 04-04-2007, 18:01:43   #15
caicaen
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Creo que es problema de la bomba, insisto que es hidraúlico. Si tienes tacómetro, al pisar y soltar el freno debe subir y bajar las RPM, por vacío, sino pasa nada, el servo no funciona correctamente...... o otro, desconectalo y prueba, manteniendo tapada la manguera..... creo que el problema seguirá, osea bomba...
Saludos
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Antiguo 04-04-2007, 20:25:16   #16
rinox
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Cita:
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Asi esta: con pastillas y balatas con harta carne todavia, mucha, casi nuevos. los flexibles estan nuevos, igual que los sangradores y las gomitas de los frenos traseros. el servo no creo que sea, porque se va a fondo. No tiene perdida. estoy cachando que puede ser una solución comprar el kit de reparación de la bomba ver que onda. mañana o pasado vere que pasa con el tema de pisar el freno con el jeep detenido, para ver si se "baja" el pedal.
No creo que sea un problema de sobredimensionar el sistema, si lo hicieron asi, es por algo. y en vez de usar sobremedida, cambiar la pieza que corresponda.

gracias de todas maneras. mantendré informado.

saludos
arriero
desarma la bomba antes de comprar el kit , te vas a la segura, aunque por lo sintomas es lo mismo que me paso a mi...como dato curioso en mi caso ...cuando se me hecho a perder la luv año 80, compre la reparacion( 7 lucas) y resulta que no era....tube que comprar la reparacion de la luv 81 ....y eso que el servo y la bomba es original ....cosas curiosas del mundo de la mecanica

saludos!!!
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Antiguo 05-04-2007, 23:44:46   #17
Jose Mautz
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independiente que el servo este malo o los flexibles viejos mientras no tenga perdida de liquido deveria frenar, parte por lo mas tonto ya sea revisando si no hay fugas por alguna parte, luego revisas tus cintas de freno quisas estan muy gastadas y como decian por ahi arriba no te alcansa a pescar y depues andate a la bomba y revisa las gomitas que trae el pistoncito son re baratas las cuales al tener desgaste no te generan precion en los cilindros, es por eso que quisas a la terceta patada estos pescan un poco.

Saludos Jose Mautz
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Antiguo 07-04-2007, 11:15:51   #18
huasomt
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Cuando te fala el servo se pone mas duro no mas blando. Lo seguro es que tienes las balatas de los tambore y tambores gastados. tienen tanta abertura que a la primera frenada no se juntan.
Cambiar tambores y puedes usar patines medida estatndar. Sino no los cambias prueba con sobremedida de patines ( balatas)
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Antiguo 09-04-2007, 10:32:57   #19
Arriero
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Los tambores y balatas y pastillas y discos estan bien en cuanto a la medida.

por aqui creo va el problema: cuando uno ceba, purga o sangra o como quieran decirle, al sacar el pie del pedal, salta un chorro de liquido hacia arriba donde esta el recipiente (bomba). Hasta donde se, eso NO es normal, cierto? segun yo, ahi esta el problema. que dicen? no deberia devolverse el liquido de esa manera.

saludos
arriero
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Antiguo 09-04-2007, 11:59:29   #20
caicaen
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Empezado por Arriero
Los tambores y balatas y pastillas y discos estan bien en cuanto a la medida.

por aqui creo va el problema: cuando uno ceba, purga o sangra o como quieran decirle, al sacar el pie del pedal, salta un chorro de liquido hacia arriba donde esta el recipiente (bomba). Hasta donde se, eso NO es normal, cierto? segun yo, ahi esta el problema. que dicen? no deberia devolverse el liquido de esa manera.

saludos
arriero
Al sangrar debes primero bombear varias veces, luego pisar a fondo y soltar el sangrador para que salga el aire del sistema, chorrito, y luego cerrar el sangrador y recién soltar el pedal. Al salir el chorro debes sentir que el pedal baja, al salir el aire del sistema...

Saludos,
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