![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
|
![]() Cita:
Sino porque por lo general la transfer aguanta mas torque que la caja de cambios. El diferencial aguanta mas torque que la transfer. Asi etc etc. Quiza este mal esa pero ha sido siempre esa mi impresion. Si alguien tiene una explicacion mas clara y me cambia la forma de pensar, bienvenida sea, siempre se aprenden cosas nuevas. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 715
|
![]()
.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
La transfer toma ese torque y lo multiplica, sea cual fuere.- Tu ejemplo es correcto, y dependera de los neumaticos que no son mas que un piñon mas de la cadena. Y el esfuerzo lo mediras con una resistencia determinada. Igual que un dino, el que mide la habilidad para cambiar la velocidad de un tambor de peso determinado.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
|
![]()
Con la hilux motor supra de 270 HP murió la caja en las dunas, no pierdas el tiempo, andate por la R151F o no vas a poder utilizar esos supuestos 400 HP.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
|
![]() Cita:
Pregunta, que carros traen la R151F que mencionas junto a Gonzalo? Raùl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]()
Porqué mejor no consigues una NV3500 que está diseñada para funcionar con un V8 y es más fácil de conseguir que una R151F o una caja de Supra (y 1000 veces más barata) y te vas a la segura?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 3.501
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
La literarura gringa señala que modificaciones v8, recomiendan sólo NV4500 chevy o dodge. ¿esta es la que trae la work truck chevy 4.3 y la silverado? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|