Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-02-2007, 12:23:34   #1
Ignacio4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: San Antonio Vregion CHILE
Edad: 44
Mensajes: 32
Contactar con Ignacio4X4 a través de MSN
Predeterminado Problemas con mi toyota

Maestros,tengo el siguiente problema,mi joyita desde hace un tiempo a disminuido sus capacidades,he ajustado el motor,tiene 165 de compresion,la prensa y el disco esta calibrados,se trata de un motor 4y,pero no rinde en las dunas,me han dicho que revice la caja de tranferencia pero necesito el manual,ya que los ejes no tienen problemas,he escuchado del tranfer marlin ,he visto que aca se habla muxo de toyota,incluso por ahi un maestro que las repara de las cenizas,por favor cualquier consejo o ayuda bienvenidos sean.. :confused:
Ignacio4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 20:00:35   #2
FOURWHEELROD
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Viña Del Mar
Mensajes: 3.231
Contactar con FOURWHEELROD a través de MSN
Predeterminado

con que neumatico andas???
FOURWHEELROD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2007, 21:06:13   #3
Ignacio4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: San Antonio Vregion CHILE
Edad: 44
Mensajes: 32
Contactar con Ignacio4X4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por FOURWHEELROD
con que neumatico andas???
unos bridgestone de 31x11.5 R15
Ignacio4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2007, 12:18:16   #4
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado

aumentaste de medida de neumaticos o siempre anduviste con 31"? no es para que se chupe en todo caso....
Lo de la transfer o anda o no anda, pero no puedes tener perdida de potencia ahi. Con gears Marlin solo la reduces, no te ayudaria en nada para las dunas.

Yo creo que te bajo la "necesidad basica" de un upgrade de motor no mas.
tirate por un 2RZ o el 4.3V6 chevy y listo, se te pasará esa sensacion
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2007, 21:57:01   #5
Ignacio4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: San Antonio Vregion CHILE
Edad: 44
Mensajes: 32
Contactar con Ignacio4X4 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pule
aumentaste de medida de neumaticos o siempre anduviste con 31"? no es para que se chupe en todo caso....
Lo de la transfer o anda o no anda, pero no puedes tener perdida de potencia ahi. Con gears Marlin solo la reduces, no te ayudaria en nada para las dunas.

Yo creo que te bajo la "necesidad basica" de un upgrade de motor no mas.
tirate por un 2RZ o el 4.3V6 chevy y listo, se te pasará esa sensacion

siempre he usado los mismos neumaticos,es muy complicado instalar un motor V6 en una toyota,espacio y la relacion de las coronas?
Ignacio4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 08:25:46   #6
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado

.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 08:26:35   #7
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado

estas seguro q el disco embrague esta bien???,si antes estaba con los mismos neumaticos y tiraba mas,puede ser q patine un pelin el disco o bien espera q se suelte el motor,suele pasar !!!!, amenudo cuan do estan recien ajustados van muy apretados y hasta q no se sueltan no tiran como antes,esperate un poco,saludos............
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2007, 09:05:10   #8
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

debes partir por revisar la puesta a punto cuantos grados tiene el distribuidor.....una mantencion buena al carburador, y lo que mas recomiendo para esas hilux es usar filtro de bencina ORIGINAL, te gastas unas lukas mas pero mantienes realmente protegido el carburador el cual bien mantenido es un carburador genial


saludos y parte por ahi un buen afinamiento
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2007, 23:01:19   #9
Ignacio4X4
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: San Antonio Vregion CHILE
Edad: 44
Mensajes: 32
Contactar con Ignacio4X4 a través de MSN
Predeterminado

primero que todo gracias por la ayuda, referente al disco de embregue,esta calibrado el abanico de la prensa,el disco se embalato nuevamente y se rectifico el volante,la puesta a punto del distribuidor esta en 8 grados,el carburador esta reparado,el chicler de baja es de 105 y el de alta 165,he probado hasta 185 sin tener mayor resultados,el motor ya tiene 850 kilometros de recorrido y no se siente pesado,tiene una buena respuesta,incluso ahora adquiri un carburador nuevo Nikki de dos gargantas los usados por nissan para ver si me ayuda a tener una mejor respuesta,los filtros conicos son buenos para ganar potencia en los vehiculos 4x4? que es mejor un motor V6 o un 6 en linea?
Ignacio4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2007, 09:51:42   #10
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Toyotero Calama
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Calama
Edad: 46
Mensajes: 4.657
Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio4X4
primero que todo gracias por la ayuda, referente al disco de embregue,esta calibrado el abanico de la prensa,el disco se embalato nuevamente y se rectifico el volante,la puesta a punto del distribuidor esta en 8 grados,el carburador esta reparado,el chicler de baja es de 105 y el de alta 165,he probado hasta 185 sin tener mayor resultados,el motor ya tiene 850 kilometros de recorrido y no se siente pesado,tiene una buena respuesta,incluso ahora adquiri un carburador nuevo Nikki de dos gargantas los usados por nissan para ver si me ayuda a tener una mejor respuesta,los filtros conicos son buenos para ganar potencia en los vehiculos 4x4? que es mejor un motor V6 o un 6 en linea?
un 2RZ leeeeeeeejos economico potente e imparable


saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.