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Problemas con mi toyota
Maestros,tengo el siguiente problema,mi joyita desde hace un tiempo a disminuido sus capacidades,he ajustado el motor,tiene 165 de compresion,la prensa y el disco esta calibrados,se trata de un motor 4y,pero no rinde en las dunas,me han dicho que revice la caja de tranferencia pero necesito el manual,ya que los ejes no tienen problemas,he escuchado del tranfer marlin ,he visto que aca se habla muxo de toyota,incluso por ahi un maestro que las repara de las cenizas,por favor cualquier consejo o ayuda bienvenidos sean.. :confused:
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con que neumatico andas???
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aumentaste de medida de neumaticos o siempre anduviste con 31"? no es para que se chupe en todo caso....
Lo de la transfer o anda o no anda, pero no puedes tener perdida de potencia ahi. Con gears Marlin solo la reduces, no te ayudaria en nada para las dunas. Yo creo que te bajo la "necesidad basica" de un upgrade de motor no mas. tirate por un 2RZ o el 4.3V6 chevy y listo, se te pasará esa sensacion ;) |
Cita:
siempre he usado los mismos neumaticos,es muy complicado instalar un motor V6 en una toyota,espacio y la relacion de las coronas? |
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estas seguro q el disco embrague esta bien???,si antes estaba con los mismos neumaticos y tiraba mas,puede ser q patine un pelin el disco o bien espera q se suelte el motor,suele pasar !!!!, amenudo cuan do estan recien ajustados van muy apretados y hasta q no se sueltan no tiran como antes,esperate un poco,saludos............
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debes partir por revisar la puesta a punto cuantos grados tiene el distribuidor.....una mantencion buena al carburador, y lo que mas recomiendo para esas hilux es usar filtro de bencina ORIGINAL, te gastas unas lukas mas pero mantienes realmente protegido el carburador el cual bien mantenido es un carburador genial
saludos y parte por ahi un buen afinamiento |
primero que todo gracias por la ayuda, referente al disco de embregue,esta calibrado el abanico de la prensa,el disco se embalato nuevamente y se rectifico el volante,la puesta a punto del distribuidor esta en 8 grados,el carburador esta reparado,el chicler de baja es de 105 y el de alta 165,he probado hasta 185 sin tener mayor resultados,el motor ya tiene 850 kilometros de recorrido y no se siente pesado,tiene una buena respuesta,incluso ahora adquiri un carburador nuevo Nikki de dos gargantas los usados por nissan para ver si me ayuda a tener una mejor respuesta,los filtros conicos son buenos para ganar potencia en los vehiculos 4x4? que es mejor un motor V6 o un 6 en linea?
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Cita:
saludos |
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