![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En mi taller tengo la toyo de mario zamora q instalamos paquetes de toyota traseros en el yugo del., y atras chevy con goofy, paquetes ya probados en la camio de daniel roa, con bastante flex. si quieres probar ambos sistemas en mi taller lo vemos avisame slds pato montenegro s.o.s 09 8656487 |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Respecto a lo que señalan de las suspensiones hay algunos puntos que comentaría:
1.- Creo que cuando la suspension no está bien balanceada se produce que se cuelgue primero atras (o adelante), esto producto de que los espirales son muy blandos y absorben "todo". Como ejemplo eso lo vemos en los kit gringos buenos, que el recorrido es de la suspension y no la carroceria. 2.-No comparto que con una suspension de paquetes no puedas "ajustar" el angulo trabajo del cardan. hay distintas maneras, desde los candados hasta las bases. Sin mencionar que adelante, por lo general, siempre está dado por el girado de mangas. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sorry, se me olvidaba, los paquetes que vendía Marlin hace años eran Alcan springs, muy buenos, distintos rates,QE, hojas, entre otras (pese a que nunca los probé, ya que los traté de copiar con JC Nuñez). Tambien los vendió mucho tiempo allprooffroad.
www.alcanspring.com http://www.4crawler.com/4x4/4R_suspension-III.shtml Última edición por ChernobylV8 fecha: 24-02-2007 a las 00:14:32 |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Gracias por ofrecerme ver las camionetas en tu taller. Te llamo en la semana para ir a como la hora de almuerzo, puedes? De todas maneras te voy pedir me des el valor para hacer el trabajo en tu taller. Saludos Sebastián |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Para mi gusto, son muy adecuados al peso del samurai, aunque reconozco que no sé mucho de amortiguadores. Saludos, OB1 |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
FOURWHEELROD:
En las fotos que muestras en el link del Sauzal se ve que se salió un espiral cuando flectó mucho el yugo. (si es que no me equivoco) A mi personalmente es lo unico que no me gusta de la suspención con colis, que varias veces he visto que los espirales se salen. Esto porqué pasa? es posible evitarlo sin perder recorrido? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|