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Cambio En Mi Hilux De Bandejas A Eje Rigido.
Estimado twisteros.
Les cuento que acabo de adquirir el yugo delantero de una hilux 1991 en excelente estado que lo compré en Aldunate Camionetas (gracias a Jorge por la facilidad de pago). Empezaremos con una limpieza y luego una mantención general, como viene sin los cubos, pienso importar los de 30 estrías WARN. Todo este proyecto lo voy hacer con Gonzalo Huerta (legendario). Ahora Estoy en la duda de instalar paquetes de resortes o espirales, es por eso que abro este topic para aclarar mi proyecto. Saludos a todos. Sebastián |
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q buena compadre voy a seguir paso a paso tu proyecto me interesa hacer lo mismo...en el transcurso veremos si sale muy salado... suerte! |
espirales
buena compra felicidades..
dependiendo para que la quieras o teRreno donde mas la usaras ..pero yo me iria por espirales de una vez ..al final igual despues querras cambiarte a espirales .. Te lo digo por que ya me paso al igual que a muchos aqui jejeje Una configuración buen sería espirales y 4 links ..ademas una doble transfer jejej SALUDOS Daniel ROA |
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Me parece que los espirales, tienen mejor flex, mejor ride y mejor recorrido (en general...) Hay bastantes tipo de suspensiones que puedes realizar, y en este foro y en las galerias, hay un montón de fotos y post. Yo voto espirales. ;) http://www.twistedandes.com/gallery2...serialNumber=2 |
hay q analizar el costo/beneficio y presupuesto diria yo:
mal flex/barato: paquetes buen flex/razonable: 4-link + espirales mejor flex/un poco caro: quarter elliptic ideal/caro: 4-link+ coil over |
Cita:
http://img254.imageshack.us/img254/2...6096zm1rj4.jpg http://img263.imageshack.us/img263/6...nbue024ym9.jpg http://img234.imageshack.us/img234/4...nbue027wi8.jpg Creo Andrés que te refieres al POTENCIAL de cada tipo de suspensión, y en eso más o menos concuerdo contigo (QE no lo cacho suficiente), pero sin duda una suspensión de paquetes bien diseñada y bien hecha hace harto bien su pega. La Rana hasta hoy anda con paquetes adelante y hace no tanto tiempo también tenía paquetes atrás. Saludos, OB1 |
Cita:
pero OB1 ,.. tu adelante teni paquetes pero perdiendo ene angulo de ataque al poner paquetes largos con candados suficientemente largos, yo hablaba comprando con la suspencion original de hilux no-ifs... q es re malo el flex pero si.. con paquetes puedes lograr un flex la raja |
a parte tu flex delantero se debe en gran medida al goofy q teni atras
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Yo tampoco miraria a huevo los paquetes, creo que es una buena opcion y por lucas que mejor ;)
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paquetes
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Mi opinión es "filosófica" más que "técnica".
La Toyota Pick Up (Hilux) original, antes de pasar a IFS, siempre fue con paquetes de resortes, eso hasta el año 93 aprox. Es por eso que, siguiendo el diseño del ingeniero japones , yo le puse paquetes a "La Trini". Es más barato, y el recorrido no es nada despreciable. Te recomiendo que , como transformar a yugo tu camioneta es un paso muy duro para el bolsillo, dejes fondos para bloqueo y transfer reducida. Además que neumáticos sobre 33" no le vendría nada de mal. Esto es lo bonito de los foros, cada uno da su opinión y, obviamente, se respetan las opiniones "técnicas" y "filosófocas". Saludos y exito compadre que con yugo le va apoder poner muuuuchooo yaco......... ALEJO2112. |
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