![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
esooo que opiniones tienen del dana 35 , en otro foro leí k eran demasiado debiles, tb que su punto debil es la corona y el piñon.
como me iría con 31" + blokeo + llantas de 8" . el uso seria arena, terrenos medios duros (sector antofagasta) aaaa el modelo es un wrangler ![]() bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendiste La Z????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
no hay como el consumo de gasolina del v6 de la z comparado con el 6 en linea del wrangler. (para tener los mismo hp). consumo 1 a 0 para la z saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
volviendo al post inicial.
el jeep tiene caja aut. k pasa , k pata a fondo el jeep keda en un embrage parcial y luego se disparan las revoluciones , me preguntaba k pasaria en el interior del diferencila con blokeo y esos disparos de revoluciones. suponiendo que el dana 35 es charcha por eso opiniones al respecto sobre el dana? :confused: saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muchos dicen que es débil, penca, que el "C", etc., pero basta ver cómo le daba Pancho Pereira a su wrangler con 33 (entiendo que no bloqueado) para cambiar de idea
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
daniel sorry por salirme un poco de tema inicial... pero cuando vamos por el yugo delantero pa las Zs, yo ya estoy buscando...
saludos julio |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.
Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
k diferencial te decidiste para modificarla, te pregunto por que un amigo se trajo uno de iquique , un loko que los trae por container, a buen precio. en una de esa te ayudo a encontrar lo que andas buscando. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
la configuracion final seria spaciadores con amortiguadores rubicon express 31x10,5 blokeo detroit locker saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|