TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   opiniones "dana 35" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32611)

The Varas 07-02-2007 22:05:54

opiniones "dana 35"

esooo que opiniones tienen del dana 35 , en otro foro leí k eran demasiado debiles, tb que su punto debil es la corona y el piñon.

como me iría con 31" + blokeo + llantas de 8" . el uso seria arena, terrenos medios duros (sector antofagasta)

aaaa el modelo es un wrangler :-D

bye

Julio Hevia Acuña 08-02-2007 00:05:09

????

Vendiste La Z????

The Varas 08-02-2007 10:04:04

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
Vendiste La Z????

k hay julio...nooooo, no esta en los planes venderla.
no hay como el consumo de gasolina del v6 de la z comparado con el 6 en linea del wrangler. (para tener los mismo hp).

consumo
1 a 0 para la z

saludos

The Varas 08-02-2007 10:10:43

volviendo al post inicial.

el jeep tiene caja aut. k pasa , k pata a fondo el jeep keda en un embrage parcial y luego se disparan las revoluciones , me preguntaba k pasaria en el interior del diferencila con blokeo y esos disparos de revoluciones. suponiendo que el dana 35 es charcha

por eso opiniones al respecto sobre el dana? :confused:

saludos

OB1 08-02-2007 10:54:37

Muchos dicen que es débil, penca, que el "C", etc., pero basta ver cómo le daba Pancho Pereira a su wrangler con 33 (entiendo que no bloqueado) para cambiar de idea

Saludos,
OB1

Julio Hevia Acuña 08-02-2007 12:48:51

...

daniel sorry por salirme un poco de tema inicial... pero cuando vamos por el yugo delantero pa las Zs, yo ya estoy buscando...
saludos
julio

Zorro 08-02-2007 14:50:55

Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.

Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo.

Saludos

The Varas 08-02-2007 20:52:55

Cita:

Empezado por OB1
Muchos dicen que es débil, penca, que el "C", etc., pero basta ver cómo le daba Pancho Pereira a su wrangler con 33 (entiendo que no bloqueado) para cambiar de idea

Saludos,
OB1

que el "c", ???????

The Varas 08-02-2007 21:02:57

Cita:

Empezado por julio hevia acuña
daniel sorry por salirme un poco de tema inicial... pero cuando vamos por el yugo delantero pa las Zs, yo ya estoy buscando...
saludos
julio

no problem amigo....siento decirte que la z se keda como esta, a lo mas , las rotulas moog reforzadas k hablamos la otra ves. ahora tratando de equipar un el wrangler.

k diferencial te decidiste para modificarla, te pregunto por que un amigo se trajo uno de iquique , un loko que los trae por container, a buen precio. en una de esa te ayudo a encontrar lo que andas buscando.

The Varas 08-02-2007 21:13:08

Cita:

Empezado por Zorro
Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.

Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo.

Saludos

hola....segun lo k me dices entonces con 31x10,5 andaria sobrado, tb cual es la gracia de los superior axles?

la configuracion final seria
spaciadores con amortiguadores rubicon express
31x10,5
blokeo detroit locker

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:05:25.