Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-12-2006, 20:41:57   #1
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado HEADER: 350 en CJ-7

alguien conoce alguna marca y modelo de header (multiple de escape) para un 350 instalado en un CJ-7 ???

OBVIAMENTE, la condicion es que sea un modelo que calce perfecto en el compartimiento del motor sin modificar nada mas y que no tenga problemas de espacio con el chasis , columna de direccion, etc etc .

agradezco cualquier aporte o dato

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 21:17:59   #2
OB1
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de OB1
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Vitacura
Edad: 67
Mensajes: 2.365
Contactar con OB1 a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
alguien conoce alguna marca y modelo de header (multiple de escape) para un 350 instalado en un CJ-7 ???

OBVIAMENTE, la condicion es que sea un modelo que calce perfecto en el compartimiento del motor sin modificar nada mas y que no tenga problemas de espacio con el chasis , columna de direccion, etc etc .

agradezco cualquier aporte o dato

ATX - Desertech
Mandy,

Aquí hay un sitio de un tipo que hizo esa conversión, en que detalla el proceso. No indica un proveedor (que es lo que necesitas) pero menciona todas las relativas al cuento de los escapes al poner un 350 en un CJ. Tal vez te sirva de algo.
http://www.manoian.net/jeep/jeep_che...onversion.html

En el siguiente link está la lista de múltiples que ofrece Edelbrock. No tiene el exacto que tú buscas, pero tal vez si les consultas te ofrecen una solución que ellos hayan probado (por ejemplo "te sirve tal o cual modelo")
http://www.edelbrock.com/automotive_...d_shorty.shtml

Mirando en quadratec, encontré lo siguiente

Este es para un YJ con 350
http://www.quadratec.com/products/17600_107_07.htm

Y aquí parece que está el que buscas...alguno te servirá..
http://www.quadratec.com/products/17600_108_07.htm
http://www.quadratec.com/products/17600_109_07.htm
http://www.quadratec.com/products/17600_208_07.htm
http://www.quadratec.com/products/17600_209_07.htm



Suerte,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-12-2006, 23:11:04   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Aca instalamos unos hooker headers a un Cj7, estos eran para chevy full size , le calzaron justos , solo en el lado izq se modifico un poco ( solo un poco) una de las curvas para que no topara con la direccion.
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 00:05:48   #4
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

el pato b.en el cj rojo instalo unos edelbrock shorty headers que eran para un mustang 64 1/2
en el mio la semana pasada coloque unos hedman hedders de chevy fullsize (k5)que le compre al gato richy sin modificaciones grandes,solo la que menciona victor
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 09:12:56   #5
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

ese es justo el tema, la columna.

lo que pasa es que quiero algo 100% bolt on, a cierto nivel ya no puedes andar machacando y torciendo fierros jajajaja.

el tema es que si el motor lo instalaron 1 cm mas atras de lo que deberia ir la columna de direccion ya no pasa NICA

entiendo que los "shorty headers" son los cortitos que reemplazarian la misma forma de los originales de fundido pero "en tubo"......mmm, eso es como pada decir que tienes escapes no mas por que de desahogar mejor no lo se que tanto mejorarìa, es menos peso creo no mas.

vamos a seguir viendo el tema para ver que compramos, gracias por los aportes !! si hay mas datos bienvenidos

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 09:37:25   #6
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Advance Adapters lo tiene:

https://eshop.advanceadapters.com/co...=1165844360558

También hay cromados
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 09:45:17   #7
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Advance Adapters lo tiene:

https://eshop.advanceadapters.com/co...=1165844360558

También hay cromados
*SMALL BLOCK GM V8 OUTSIDE THE FRAME RAIL HEADERS FOR USE ON 1976-1986 JEEP CJ VEHICLES

mmm, pero entiendo que esos van por fuera del chasis, por lo que veo que tendria que cortar los tapabarros para poder sacarlos y lo mas probable es que me molesten las torres de la suspencion de espirales que tiene ahora...........preferiria unos que bajen por dentro del chasis

no tienes una foto por ahi de un CJ con esos mismos instalados ??

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2006, 13:39:50   #8
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
ese es justo el tema, la columna.

lo que pasa es que quiero algo 100% bolt on, a cierto nivel ya no puedes andar machacando y torciendo fierros jajajaja.

el tema es que si el motor lo instalaron 1 cm mas atras de lo que deberia ir la columna de direccion ya no pasa NICA

entiendo que los "shorty headers" son los cortitos que reemplazarian la misma forma de los originales de fundido pero "en tubo"......mmm, eso es como pada decir que tienes escapes no mas por que de desahogar mejor no lo se que tanto mejorarìa, es menos peso creo no mas.

vamos a seguir viendo el tema para ver que compramos, gracias por los aportes !! si hay mas datos bienvenidos

ATX - Desertech
si ya estas a ese nivel,entonces corre el motor y no machucas nada :D :D .fuera de bromas los shorty son mas para show & shine que para upgrade de power .trata de adaptar los otros y total un abolloncito ni se nota.porque creo que son los unicos mas parecidos
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 07:23:13   #9
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 53
Mensajes: 852
Predeterminado

holley.com
http://www.holley.com/types/Super%20...ine%20swap.asp


novak-adapt.com
http://www.novak-adapt.com/catalog/kit_jch10.htm


Saludos.


A.Fierro.
A.Fierro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2006, 09:21:29   #10
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A.Fierro
Gracias Alejandro, voy a ver si hay algo exacto ahi dentro .

ATX - Desertech
A T X está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:00:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.