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HEADER: 350 en CJ-7
alguien conoce alguna marca y modelo de header (multiple de escape) para un 350 instalado en un CJ-7 ???
OBVIAMENTE, la condicion es que sea un modelo que calce perfecto en el compartimiento del motor sin modificar nada mas y que no tenga problemas de espacio con el chasis , columna de direccion, etc etc . agradezco cualquier aporte o dato ATX - Desertech |
Cita:
Aquí hay un sitio de un tipo que hizo esa conversión, en que detalla el proceso. No indica un proveedor (que es lo que necesitas) pero menciona todas las :jerkit: relativas al cuento de los escapes al poner un 350 en un CJ. Tal vez te sirva de algo. http://www.manoian.net/jeep/jeep_che...onversion.html En el siguiente link está la lista de múltiples que ofrece Edelbrock. No tiene el exacto que tú buscas, pero tal vez si les consultas te ofrecen una solución que ellos hayan probado (por ejemplo "te sirve tal o cual modelo") http://www.edelbrock.com/automotive_...d_shorty.shtml Mirando en quadratec, encontré lo siguiente Este es para un YJ con 350 http://www.quadratec.com/products/17600_107_07.htm Y aquí parece que está el que buscas...alguno te servirá.. http://www.quadratec.com/products/17600_108_07.htm http://www.quadratec.com/products/17600_109_07.htm http://www.quadratec.com/products/17600_208_07.htm http://www.quadratec.com/products/17600_209_07.htm http://www.quadratec.com/Assets/Photos/p24327c.jpg Suerte, OB1 |
Aca instalamos unos hooker headers a un Cj7, estos eran para chevy full size , le calzaron justos , solo en el lado izq se modifico un poco ( solo un poco) una de las curvas para que no topara con la direccion.
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el pato b.en el cj rojo instalo unos edelbrock shorty headers que eran para un mustang 64 1/2
en el mio la semana pasada coloque unos hedman hedders de chevy fullsize (k5)que le compre al gato richy sin modificaciones grandes,solo la que menciona victor |
ese es justo el tema, la columna.
lo que pasa es que quiero algo 100% bolt on, a cierto nivel ya no puedes andar machacando y torciendo fierros :mrgreen: jajajaja. el tema es que si el motor lo instalaron 1 cm mas atras de lo que deberia ir la columna de direccion ya no pasa NICA entiendo que los "shorty headers" son los cortitos que reemplazarian la misma forma de los originales de fundido pero "en tubo"......mmm, eso es como pada decir que tienes escapes no mas por que de desahogar mejor no lo se que tanto mejorarìa, es menos peso creo no mas. vamos a seguir viendo el tema para ver que compramos, gracias por los aportes !! si hay mas datos bienvenidos ATX - Desertech |
Advance Adapters lo tiene:
https://eshop.advanceadapters.com/co...=1165844360558 También hay cromados |
Cita:
mmm, pero entiendo que esos van por fuera del chasis, por lo que veo que tendria que cortar los tapabarros para poder sacarlos y lo mas probable es que me molesten las torres de la suspencion de espirales que tiene ahora...........preferiria unos que bajen por dentro del chasis no tienes una foto por ahi de un CJ con esos mismos instalados ?? ATX - Desertech |
Cita:
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holley.com
http://www.holley.com/types/Super%20...ine%20swap.asp novak-adapt.com http://www.novak-adapt.com/catalog/kit_jch10.htm Saludos. A.Fierro. |
Cita:
ATX - Desertech |
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