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-   -   HEADER: 350 en CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=30586)

A T X 10-12-2006 20:41:57

HEADER: 350 en CJ-7
 
alguien conoce alguna marca y modelo de header (multiple de escape) para un 350 instalado en un CJ-7 ???

OBVIAMENTE, la condicion es que sea un modelo que calce perfecto en el compartimiento del motor sin modificar nada mas y que no tenga problemas de espacio con el chasis , columna de direccion, etc etc .

agradezco cualquier aporte o dato

ATX - Desertech

OB1 10-12-2006 21:17:59

Cita:

Empezado por A T X
alguien conoce alguna marca y modelo de header (multiple de escape) para un 350 instalado en un CJ-7 ???

OBVIAMENTE, la condicion es que sea un modelo que calce perfecto en el compartimiento del motor sin modificar nada mas y que no tenga problemas de espacio con el chasis , columna de direccion, etc etc .

agradezco cualquier aporte o dato

ATX - Desertech

Mandy,

Aquí hay un sitio de un tipo que hizo esa conversión, en que detalla el proceso. No indica un proveedor (que es lo que necesitas) pero menciona todas las :jerkit: relativas al cuento de los escapes al poner un 350 en un CJ. Tal vez te sirva de algo.
http://www.manoian.net/jeep/jeep_che...onversion.html

En el siguiente link está la lista de múltiples que ofrece Edelbrock. No tiene el exacto que tú buscas, pero tal vez si les consultas te ofrecen una solución que ellos hayan probado (por ejemplo "te sirve tal o cual modelo")
http://www.edelbrock.com/automotive_...d_shorty.shtml

Mirando en quadratec, encontré lo siguiente

Este es para un YJ con 350
http://www.quadratec.com/products/17600_107_07.htm

Y aquí parece que está el que buscas...alguno te servirá..
http://www.quadratec.com/products/17600_108_07.htm
http://www.quadratec.com/products/17600_109_07.htm
http://www.quadratec.com/products/17600_208_07.htm
http://www.quadratec.com/products/17600_209_07.htm

http://www.quadratec.com/Assets/Photos/p24327c.jpg

Suerte,
OB1

VSilva 10-12-2006 23:11:04

Aca instalamos unos hooker headers a un Cj7, estos eran para chevy full size , le calzaron justos , solo en el lado izq se modifico un poco ( solo un poco) una de las curvas para que no topara con la direccion.

juan andrade 11-12-2006 00:05:48

el pato b.en el cj rojo instalo unos edelbrock shorty headers que eran para un mustang 64 1/2
en el mio la semana pasada coloque unos hedman hedders de chevy fullsize (k5)que le compre al gato richy sin modificaciones grandes,solo la que menciona victor

A T X 11-12-2006 09:12:56

ese es justo el tema, la columna.

lo que pasa es que quiero algo 100% bolt on, a cierto nivel ya no puedes andar machacando y torciendo fierros :mrgreen: jajajaja.

el tema es que si el motor lo instalaron 1 cm mas atras de lo que deberia ir la columna de direccion ya no pasa NICA

entiendo que los "shorty headers" son los cortitos que reemplazarian la misma forma de los originales de fundido pero "en tubo"......mmm, eso es como pada decir que tienes escapes no mas por que de desahogar mejor no lo se que tanto mejorarìa, es menos peso creo no mas.

vamos a seguir viendo el tema para ver que compramos, gracias por los aportes !! si hay mas datos bienvenidos

ATX - Desertech

pato castro 11-12-2006 09:37:25

Advance Adapters lo tiene:

https://eshop.advanceadapters.com/co...=1165844360558

También hay cromados

A T X 11-12-2006 09:45:17

Cita:

Empezado por pato castro
Advance Adapters lo tiene:

https://eshop.advanceadapters.com/co...=1165844360558

También hay cromados

*SMALL BLOCK GM V8 OUTSIDE THE FRAME RAIL HEADERS FOR USE ON 1976-1986 JEEP CJ VEHICLES

mmm, pero entiendo que esos van por fuera del chasis, por lo que veo que tendria que cortar los tapabarros para poder sacarlos y lo mas probable es que me molesten las torres de la suspencion de espirales que tiene ahora...........preferiria unos que bajen por dentro del chasis

no tienes una foto por ahi de un CJ con esos mismos instalados ??

ATX - Desertech

juan andrade 11-12-2006 13:39:50

Cita:

Empezado por A T X
ese es justo el tema, la columna.

lo que pasa es que quiero algo 100% bolt on, a cierto nivel ya no puedes andar machacando y torciendo fierros :mrgreen: jajajaja.

el tema es que si el motor lo instalaron 1 cm mas atras de lo que deberia ir la columna de direccion ya no pasa NICA

entiendo que los "shorty headers" son los cortitos que reemplazarian la misma forma de los originales de fundido pero "en tubo"......mmm, eso es como pada decir que tienes escapes no mas por que de desahogar mejor no lo se que tanto mejorarìa, es menos peso creo no mas.

vamos a seguir viendo el tema para ver que compramos, gracias por los aportes !! si hay mas datos bienvenidos

ATX - Desertech

si ya estas a ese nivel,entonces corre el motor y no machucas nada :D :D .fuera de bromas los shorty son mas para show & shine que para upgrade de power .trata de adaptar los otros y total un abolloncito ni se nota.porque creo que son los unicos mas parecidos

A.Fierro 12-12-2006 07:23:13

holley.com
http://www.holley.com/types/Super%20...ine%20swap.asp


novak-adapt.com
http://www.novak-adapt.com/catalog/kit_jch10.htm


Saludos.


A.Fierro.

A T X 12-12-2006 09:21:29

Cita:

Empezado por A.Fierro

Gracias Alejandro, voy a ver si hay algo exacto ahi dentro .

ATX - Desertech


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