![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Guest
|
![]() Cita:
Agradezco todos los comentarios e información que se ha remitido, espero que alguien nos pueda facilitar wpt. y tracks. Gracias de antemano y seguiremos en contacto. Coralio. |
|
![]() |
![]() |
#12 | |
Guest
|
![]() Cita:
Encantado de poder tomar un pisco, te informaré de la ruta apróximada con fechas para ver la posibilidad de coincidir. Gracias, Coralio. |
|
![]() |
![]() |
#13 | |
Guest
|
![]() Cita:
toma nota del ofrecimiento pero por motivos de tiempo desconozco si podremos c¡visitar la isla, lo que si necesitamos son wpt. y tracks, si dispusieras de esta información nos sería de gran utilidad, saludos, Coralio. |
|
![]() |
![]() |
#14 | |
Guest
|
![]() Cita:
contactaremos para conocernos y gracias por el ofrecimiento, pero lo que realmente necesitamos en estos momentos sería información con wpt. y trakcs de esta ruta, si dispusieras de estas nos seria de gran valor. saludos, Coralio. |
|
![]() |
![]() |
#15 | |
Guest
|
![]() Cita:
tomo nota de la info. y espero que nos podamos ver en la ruta. Saludos, Coralio. |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Guest
|
![]() Cita:
Gracias por incluir las fotos, espero que pronto nos veamos saludos, Coralio. |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Coralio:
Si pasan por Coyhaique, (ubicado en el Km 0 de la carretera austral sur y norte) avisen en caso de que necesiten algo, ayuda o solo conversar un rato. Saludos Sergio Gaete |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola coralio mi nobre es fernando y es estos momentos estoy en valencia estudiando, yo soy del sur de chile si quieres nos ponemos en contacto y te doy datos del sur de chile.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
No saben la envidia que tengo de ustedes, mi sueño es hacer un viaje asi, es mas, cuando Compre mi jeep lo compre con esa idea y espero algun dia poder instalarle un motor diesel para hacer este vaje con varios 4x4. Les doy algunos datos: http://www.proyectomapear.com.ar Aqui podran encontrar toda la cartografia de chile y argentina para GPS Garmin y totalmente gratis y muy detallada, tambien la pueden instalar en una Palm o Pocket PC. en Chile pueden visitar http://www.turistel.cl ahi hay mapas ruteros de todo chile que son muy buenos, ademas pueden comprar la Guia Turistel que es excelente, te entrega datos de todos los lugares turisticos de Chile, es muy buena y actualizada todos los años. Si pasan por santiago, contactense con nosotros para que se lleven unos autoadhesivos de TwistedAndes de regalo (No es mucho, pero es un recuerdito) y les podemos hacer un recorrido con lugares interesantes por esta zona, ademas podran contactar a usuarios de todo chile y argentina en este sitio. Lo otro que podrian hacer es abrir post del viaje e irnos contando de sus avances, poniendo fotos, etc... Muchos Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Guest
|
![]()
Amigos les paso el dato:
Este 25 de noviembre se realizará el "Primer Raid Solidario Refugio de Cristo". Los Valores son: Jeep: $10.000 Motos: $5.000 Premios: Todos por sorteo: 1- Un Juego de Numáticos 2- Un juego de llantas. 3- Pisaderas cromadas para camiontas o jeep 4- Entradas dobles al cine. 5- Premios de Auto Stock (5 paquetes con pruductos para jeep). 6- Premios Sorpresas de los Auspiciadores. Lugar: Campo Dunar Mantagua: KM 7 camino Con Con- Quintero (V Región). Hora: Desde las 10 am. Hay un Gran asado final. Mas Informacion: www.refugiodecristo.cl periodista@refugiodecristo.cl Los esperamos. Comité organizador... |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|