Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-11-2006, 12:19:04   #201
CAROLA
Member
Top 100

Predeterminado

Cita:
Empezado por PENELOPE
Biiiiieeeeeennnnn estaba bueno ya pues Carolita "hay que sacar la voz por las mujeres" como dice nuestra amiga Gloria :p, mira que cada vez somos más en este deporte y ha quedado más que demostrado que tenemos harto que decir

pd: ¿así que te estas preparando para llevarte otro premio en la pista de baile tambien? ....
¡chuuuuaaaataaaa Coca! como te sacan el jugo
Asì es penelope ya andubimos practicando pa' cumpleaños de un amigo el baile tipico chileno que no debe falta"TI QUI TIQUI TI" :p así que nos traemos el 1 lugar en baile nuevamente, por que si de color hay que poner nos sobra jajajaj.
Barracuda el coca tuvo que viajar a la capital así que definitivamente no viajamos hoy así que si llega temprano :confused: nos vemos en el "rock and roll" con la artilleria de linares y los amigos de la capital maulina que no lo hacen nada de mal, ya nos vemos en la noche.
P.D: danilo si podi tenme una cuequita pa' practicar.......con el coca. :) :)

¡ A SE ME OLVIDABA UN MENSAJITO PA' LOS AMIGOS AVENTUREROS DE CURICO, "ESPERENME QUE LLEGO SI O SI¡¡¡¡¡¡
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 14:58:30   #202
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por CAROLA
Asì es penelope ya andubimos practicando pa' cumpleaños de un amigo el baile tipico chileno que no debe falta"TI QUI TIQUI TI" :p así que nos traemos el 1 lugar en baile nuevamente, por que si de color hay que poner nos sobra jajajaj.
Barracuda el coca tuvo que viajar a la capital así que definitivamente no viajamos hoy así que si llega temprano :confused: nos vemos en el "rock and roll" con la artilleria de linares y los amigos de la capital maulina que no lo hacen nada de mal, ya nos vemos en la noche.
P.D: danilo si podi tenme una cuequita pa' practicar.......con el coca. :) :)

¡ A SE ME OLVIDABA UN MENSAJITO PA' LOS AMIGOS AVENTUREROS DE CURICO, "ESPERENME QUE LLEGO SI O SI¡¡¡¡¡¡
Hola carolita:
La artilleria llega a eso de las 8:00 PM a Talca asi que de todas maneras hay Rock and roll en la capital maulina.
Saludos.
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2006, 15:15:10   #203
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

Y yo???

Queria verlos el viernes aca po!!!!

Pero no importa pasenlo bien y lleguen temprano eh!
Los estare esperando con botellitas de agua para las cañas malas. :p
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2006, 00:40:38   #204
Perfecta desconocida
Member
Top 500

Predeterminado

La cosa ya empezo!!!

Me imagino q en Talca ya empezo el Rock and Roll!!
Aca estamos afinando detalles y les comento q ya empezo a llegar gente de Stgo!!
Saludos a todos.

Nos vemos en un par de horas :p
Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2006, 09:39:42   #205
sra_luna
Member
Top 100

Predeterminado siiiiiiiiiiii

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
La cosa ya empezo!!!

Aca estamos afinando detalles y les comento q ya empezo a llegar gente de Stgo!!
Saludos a todos.

que QUIEREN QUE LES DIGA YO LLEGUE A TALCA COMO A LAS 4:30 DE LA MADR... DE TEMUCO, LO BBUENO ESQUE A ESA HORA EL ROCK AND ROLL ESTABA FULLL, LO QUE SI NO HUBO BOTELLA QUE PASARA LO NOCHE JIJI, SINO PREGUNTELE A BARRACUDA Y MARITO ......... POR ESO EL PREMIO A LA PUNTUALIDAD DEJAMOS QUE LO GANE OTRO
ESTAMOS EN LA ULTIMA PARADA ANTES DE ROMERAL PARA LLEGAR EN CONDICIONES JIJIJIJ, LOS CONSOME DEL PRONTO, SON MUY BUENOS
sra_luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2006, 09:51:03   #206
Barracuda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Amigos les tengo que contar que despues del Rock and roll de anoche Barracuda y piloto estan sumamente herido, asi que yo ya no voy por el primer lugar.jijijiji
Suerte por ustedes.
Saludos
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 01:27:55   #207
PENELOPE
Member
Top 100

Wink Agotada Llegando A Casa.....

¡GRACIAS ILEGALES por este fin de semana a TODO TERRENO!… en más de un sentido para mi

Perfecta vas a tener que enviarme las fotos de la volcada que me mandé mira que por ahora aparte de la copa no quiero que mi único recuerdo sean los moretones que tengo y que no me van a dejar dormir

Aprovecho de dar las gracias a Marito quien me paso su jeep (igual gracias a Coca y Carola que también me ofrecieron el suyo pero de verdad amiga ese me da más susto ), y gracias especialmente al Pato que se atrevió a ser mi copiloto y me ayudó a dominar esa tremenda "mole" :p ... aunque por ser la primera la vez que manejaba uno de estos y con lo embalá que soy igual terminé volcada y desmontando neumático :? pero me consuela saber que debe haber sido uno de los espectáculos más entretenidos que tuvo Romeral ... asi que sorry Patito para otra vez será mira que por ganas no me quedo si hubiese podido volver a correr sabes que sin pensarlo dos veces me tiro de nuevo ya que fue lejos lo más entretenido del fin de semana

Así que gracias a todos porque quedé feliz con este regreso a las pistas, con el reencuentro con mis amigos y con haber conocido otros nuevos pero sobre todo contenta y asombrada con el cariño que tantas personas me hicieron sentir con hechos y palabras mostrandome asi que no soy la única que tiene los principios de la honestidad bien claros (los que no me conocen no se pregunten mucho por estas palabras y los que si y no lo entienden lo lamento por ustedes que prefieren "tragar" mentiras sin digerir antes )

Gracias Perfecta, gracias amigos y nos estamos viendo en otra pista …
¡ o rock and roll !

Última edición por PENELOPE fecha: 04-07-2007 a las 06:02:23
PENELOPE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 10:13:46   #208
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

penelope pero no te paso nada grave?

espero ke no...

ke riko ke pudieras correr, es la raja esa sensacion...

asi ke con copita Mish..

Felicitaciones y esperamos la s fotitos!!!

saludos
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 11:25:58   #209
Rudy González
Senior Member
Top 1000

Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Perfecta desconocida
La cosa ya empezo!!!

Saludos a todos.

Unas fotos doña porfa .

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 11:35:09   #210
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Tubo entrete la cosa, conoci a varios twisteros, me quede pegado en una posita, y al final termine reventando una homocinetica (Para variar) al hacer la pista por segunda vez, pero igual estubo entrete, la Fosa Maldita muy buena, aunque hubo que esperar mucho para verla.

Nos vemos en Santa Cruz a fin de mes... (Quedan todos invitados)
Imágenes Adjuntas

FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:42:10.