![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
si tengo una toyota 2rz 99 hilux pero no se que le pasa le compre bateria nueva y lo que me pasa es que la dejo 2 dias parada y se me va la bateria la empujo y perte sin ningun problema ando y carga el alternador y luego la paro y se descarga que sera si alguien me puede ayudar seri wueno
![]() salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Puedes tener un consumo, tipo ampolleta guantera, alarma etc, tmbn puede que el alternador no cargue lo debido, hay ke revisar carga y consumos.
Suerte Salu2 ![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
DE ANTE MANO GRACIAS POR LOS CONSEJOS LA CAMIONETA CARGA BIEN EL PROBLEMA ES CUANDO LA PARO UNOS DIAS ES HAY CUANDO SE VA LA BATERIA EFECTIVAMENTE TIENE ALARMA PERO NO CREO QUE GASTE MUCHO POR QUE LA CAMIONETA DURA MAS MENOS 2 DIAS CON LA CARGA Y DESPUES MUERE QUE SERA NO SE ASI QUE SIGAMOS BUSCANDOLE SOLUCION GRACIAS SALUSO2 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tampoco creo que la alarma sea la culpable, si tu dices que el sist. de carga esta bien, capaz que tu bateria este por jubilar
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
1 Voto X Bateria...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Una vez tube un problema parecido y resulto ser que el alternador tiene un condensador en la parte de atras ese estaba fallado (pasado) y eso hacia que me descargaba la bateria yo lo desconecte (lo saque y por la parte de atras estaba quebrado)y quedo todo ok |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Para revisar esto solo tomas un probador, colocas la pinza a cualquier tierra del vehiculo, quitas contacto y apagas todo, pones el probador en el borne degativo de la bateria por debajo del terminal y sin separar el probador sacas el terminal del borne de la bateria, si prende fuerte o debilmente la ampolleta tendras un consumo que es lo que deberias tener, dado que estos vehiculos en general tienen en promedio un consumo de 0.005 amp y esto no prende una ampolleta de probador. ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
lo voy a intentar luego publico lo que me paso, de todas maneras agradesco todas las opiniones y sigamos adelante salu2 att sebastian olivares delanoe ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|