![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo que sucede es que los amortiguadores de dirección DEBEN ser "Doble Sentido", es decir amortiguan en las dos direcciones ... los otros, no todos, sólo amortiguan bajando o subiendo.
Pero lo mas importante es que funcionan HORIZONTALMENTE y esa es la clave, si instalas cualquier amortiguador .... durará muy poco y no servirá. Rancho en calidad es bueno, el precio es mas caro ... pero ve la opción de cotizar un amort. de dirección de K-5 original .. es muy firme y mas barato. Saludos, P.A. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Guest
|
![]()
Rancho en calidad es bueno, el precio es mas caro ... pero ve la opción de cotizar un amort. de dirección de K-5 original .. es muy firme y mas barato.
Saludos, P.A. lo que pasa Pato es que la camioneta trae originalmente este amortiguador por lo que no se si me sirve uno de k-5 .Ademas creo que aqui en antofa no voy a encontrar nada por lo que parece que tendre que esperar hasta febrero y comprarlo en santiago cuando vaya |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
revisa si realmente NECESITAS un amortiguador ... el mio en el samuka se me cortó y lo saque ... y ... no se siente NADA de distinto....
y eso que lo tengo levantado como 5" ... osea 3kg menos de chatarra en el tarro ![]() sl2 alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda dirección | IQ2004 | Novatos | 0 | 01-04-2007 22:58:34 |
Vendo o cambio dirección hidraulica.. | PIE_GRANDE | General 4WD | 1 | 06-09-2006 22:00:31 |
Vendo Dirección Hidraulica Completa | Marcelobarahona | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 13-07-2006 01:05:20 |
Mini-Proyecto Sistema Dirección Nissan IFS | JZM | General 4WD | 15 | 26-01-2006 13:29:06 |
Ayuda con cagazo en la dirección | MLOZANO | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |