Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 29-08-2006, 20:45:11   #21
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado

Cita:
A "vecez" creo que se veria mejor pintada roja palida con una grafica oschentera tipo tropper en los costados, verdad?

Aparte de la gracia del logo Oakley en el pick-up, tiene... por ejemplo un kit de levante para acomodar neumáticos 37", neúmaticos prototipo que nunca me imagine que existiesen en Chile, Llantas de miles de dólares, un equipo de música para quedar loco, asientos de cuero, y el "cool factor" suficiente como para que todos nos acerquemos a verla en detalle y estemos hablando de ella... STFU pequeño murcielago opinologo

No seai pesao tampoko po giovanni. Si el compadre se quiere convertir en el "PAMELA JILES" de twisted, dejalo, esta en su derecho.

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 22:24:24   #22
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2006, 23:07:22   #23
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
el color es exclusivo de oackley, no es un simple negro opaco, es la camioneta oficial de oackley en chile, está bien rica la paisa..

hakuna
OAKLEY!!!

la maneja francisco chiu, productor de lost tv
de oakley chile, dueño koke pozo
llego original asi de USA
como assault vehicle oakley
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 00:05:32   #24
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
A "vecez" creo que se veria mejor pintada roja palida con una grafica oschentera tipo tropper en los costados, verdad?

Aparte de la gracia del logo Oakley en el pick-up, tiene... por ejemplo un kit de levante para acomodar neumáticos 37", neúmaticos prototipo que nunca me imagine que existiesen en Chile, Llantas de miles de dólares, un equipo de música para quedar loco, asientos de cuero, y el "cool factor" suficiente como para que todos nos acerquemos a verla en detalle y estemos hablando de ella... STFU pequeño murcielago opinologo!
Giovanni, ¿cual la idea con criticar cada intervenciòn del Vampiro?. No lo estoy defendiendo (el se puede defender solo creo)...pero cada uno opina de lo que quiere no? O sea, si al weon no le gustó...no le gustó no más...pero hace mucho tiempo que cada intervención de él es criticada e ironizada...que onda?
Este comment es en muy buena onda!
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 00:56:07   #25
ebollmannsch
Member
Top 100

Contactar con ebollmannsch a través de MSN
Predeterminado Ram Oakley

Esta camioneta es de Oakley Chile.
Efectivamente la maneja Francisco Chiu, product manager de la marca en Chile.
Oakley hizo un convenio en USA con Dodge y equipó varios de sus modelos con accesorios Oakley. Estos se pueden comprar en USA. (Creo que está la RAM, el furgón RAM, el 300C entre otros).

El kit vale US$ 22.000 en USA y viene con todo incluido, llantas, neumas, pintura, pickup, kit de levante, tapicería de cuero, sistema de sonido espectacular y hasta un Play Station en el techo. Es realmente a todo pelos!!

La pintura es opaca, pero cuando está limpia se ve realmente increíble.

Saludos,

EBS
ebollmannsch está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 13:20:41   #26
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por PatoV6
Giovanni, ¿cual la idea con criticar cada intervenciòn del Vampiro?. No lo estoy defendiendo (el se puede defender solo creo)...pero cada uno opina de lo que quiere no? O sea, si al weon no le gustó...no le gustó no más...pero hace mucho tiempo que cada intervención de él es criticada e ironizada...que onda?
Este comment es en muy buena onda!
Pato
Hola Pato... no le critico todo al Vampi, muy opinión de el será pero es el único que no le encuentra niuna gracia a la camioneta... te creo que Chip Foose no le encuentre niuna gracia, pero no el...

Respondiendo a tu pregunta, me molestan los comentarios pedantes del Vampiro y se los critico con un Reply en donde amplifico e ironizo e intento ser lo más pesao posible... es parte del juego ;-) .

Por lo demás fuimos 4 los que criticamos el comentario de Vampiro, o estamos los 4 equivocados o el comentario daba para contestarle, la única diferencia fue que el mío fue más pesado, de acuerdo... pero los comentarios del Vampiro se prestan para respuestas como la que le dí.

Saludos
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 13:23:37   #27
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Volviendo al tema...

Última edición por MLOZANO fecha: 30-08-2006 a las 15:11:23
Antiguo 30-08-2006, 13:29:54   #28
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Volviendo al tema...

Esta que anda en Chile no tiene ni el stinger ni esa tapa de pickup, la tapa era normal

Saludos

mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2006, 13:34:19   #29
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por MLOZANO
Esta que anda en Chile no tiene ni el stinger ni esa tapa de pickup, la tapa era normal

Saludos

mariano
Es otra esta camioneta, más nueva parece, otro levante, otro esquema de pintura, otros accesorios etc.

¿para que sera la cajuela debajo de las motos?
Antiguo 30-08-2006, 13:39:59   #30
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Hola Pato... no le critico todo al Vampi, muy opinión de el será pero es el único que no le encuentra niuna gracia a la camioneta... te creo que Chip Foose no le encuentre niuna gracia, pero no el...

Respondiendo a tu pregunta, me molestan los comentarios pedantes del Vampiro y se los critico con un Reply en donde amplifico e ironizo e intento ser lo más pesao posible... es parte del juego ;-) .

Por lo demás fuimos 4 los que criticamos el comentario de Vampiro, o estamos los 4 equivocados o el comentario daba para contestarle, la única diferencia fue que el mío fue más pesado, de acuerdo... pero los comentarios del Vampiro se prestan para respuestas como la que le dí.

Saludos
Hola Giovanni,
Me queda claro. En todo caso, yo no soy nadie para pedirle explicaciones a nadie, y menos por cosas que no me competen por lo que agradezco tu deferencia para contestarme. Pero quería salir de la duda ;-)
saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:34:43.