TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   ¿Dodge Ram Oakley? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27197)

MLOZANO 28-08-2006 18:00:25

¿Dodge Ram Oakley?

2 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos

Hoy vi esta camioneta estacionada en el Parque Arauco.

Era una Dodge Ram, neumáticos BF Goodrich Krawler aro 22, logo oakley inscrustado en el Pickup y pintura negra opaca (Parecía pintado con spray)

Alguien sabe más de esta camioneta?

Saludos

Mariano

Giovanni 28-08-2006 18:34:01

Yo la he visto un par de veces... es 1500, está bien carreteada y la pintaron negro mate, tiene logos Oakley en todas partes... los neumáticos en estricto rigor no son krawlers, son unos BFGoodrich MT 355/55R22, con ese dibujo existían solo en esa medida, yo más de una vez me pillé en Ebay juegos de esos y eran caros! Ya no salen más esos neumáticos, son realmente ricos, tienen el dibujo del krawler pero la duracion on-road del MT y zumban menos que el krawler, una lástima que existiese solo en R22.
Yo estube apunto de comprarlos para la Ram, pero el combo neumáticos+llantas era carísimo!

MLOZANO 28-08-2006 18:43:05

Cita:

Empezado por Giovanni
Yo la he visto un par de veces... es 1500, está bien carreteada y la pintaron negro mate, tiene logos Oakley en todas partes... los neumáticos en estricto rigor no son krawlers, son unos BFGoodrich MT 355/55R22, con ese dibujo existían solo en esa medida, yo más de una vez me pillé en Ebay juegos de esos y eran caros! Ya no salen más esos neumáticos, son realmente ricos, tienen el dibujo del krawler pero la duracion on-road del MT y zumban menos que el krawler, una lástima que existiese solo en R22.
Yo estube apunto de comprarlos para la Ram, pero el combo neumáticos+llantas era carísimo!

Estos eran 285 algo... no me fijé la medida exacta... voy a ver si está acá todavía y me fijo bien.

Saludos

Mariano

Giovanni 28-08-2006 18:48:45

Cita:

Empezado por MLOZANO
Estos eran 285 algo... no me fijé la medida exacta... voy a ver si está acá todavía y me fijo bien.

Saludos

Mariano

Son 355/55R22, estoy 100% seguro... la ultima vez que fui a Maconline a que me apalearan con los precios la estube viendo bien, se estaciona siempre al lado del Boulevard.

rinox 28-08-2006 18:49:10

pobre camioneta.....que pecado que hagan eso con esa maquina....es para tenerla reluciente, y si po lamentablemente se ve carreteada......

saludos!

Pule 28-08-2006 18:57:30

tb la he visto un par de veces, se ve bastante rika.
no me molesto la pintura opaca, le da su toke pimped con los logos en relieve.

Gerardo Oakley 28-08-2006 19:34:22

Es mi gran secreto esa camioneta es mia....

Tenia que hacer juego con el apellido no???

PD: es broma ojala la tuviera :???:

Jose Figueroa Ferron 28-08-2006 19:40:59

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Es mi gran secreto esa camioneta es mia....

Tenia que hacer juego con el apellido no???

PD: es broma ojala la tuviera :???:

jajajajjaja, buena Gerardo buena maquina!!

MFP 28-08-2006 20:47:01

si no me quivoco... es el gerente de la tienda en chile.... es surfista y va casi todos los fines de semana a puertecillo VI region,,,,,, y es un joven el que anda en ella...... la veo por que pasa al local de mi cuñao Hosteria Yoli en litueche.......

HAKUNA 28-08-2006 21:24:54

el color es exclusivo de oackley, no es un simple negro opaco, es la camioneta oficial de oackley en chile, está bien rica la paisa..

hakuna

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:00.