![]() |
¿Dodge Ram Oakley?
2 Archivos Adjunto(s)
Hola a todos
Hoy vi esta camioneta estacionada en el Parque Arauco. Era una Dodge Ram, neumáticos BF Goodrich Krawler aro 22, logo oakley inscrustado en el Pickup y pintura negra opaca (Parecía pintado con spray) Alguien sabe más de esta camioneta? Saludos Mariano |
Yo la he visto un par de veces... es 1500, está bien carreteada y la pintaron negro mate, tiene logos Oakley en todas partes... los neumáticos en estricto rigor no son krawlers, son unos BFGoodrich MT 355/55R22, con ese dibujo existían solo en esa medida, yo más de una vez me pillé en Ebay juegos de esos y eran caros! Ya no salen más esos neumáticos, son realmente ricos, tienen el dibujo del krawler pero la duracion on-road del MT y zumban menos que el krawler, una lástima que existiese solo en R22.
Yo estube apunto de comprarlos para la Ram, pero el combo neumáticos+llantas era carísimo! |
Cita:
Saludos Mariano |
Cita:
|
pobre camioneta.....que pecado que hagan eso con esa maquina....es para tenerla reluciente, y si po lamentablemente se ve carreteada......
saludos! |
tb la he visto un par de veces, se ve bastante rika.
no me molesto la pintura opaca, le da su toke pimped con los logos en relieve. |
Es mi gran secreto esa camioneta es mia....
Tenia que hacer juego con el apellido no??? PD: es broma ojala la tuviera :???: |
Cita:
|
si no me quivoco... es el gerente de la tienda en chile.... es surfista y va casi todos los fines de semana a puertecillo VI region,,,,,, y es un joven el que anda en ella...... la veo por que pasa al local de mi cuñao Hosteria Yoli en litueche.......
|
el color es exclusivo de oackley, no es un simple negro opaco, es la camioneta oficial de oackley en chile, está bien rica la paisa..
hakuna |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:00. |