![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No seai pesao tampoko po giovanni. Si el compadre se quiere convertir en el "PAMELA JILES" de twisted, dejalo, esta en su derecho. Saludos ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
la maneja francisco chiu, productor de lost tv de oakley chile, dueño koke pozo llego original asi de USA como assault vehicle oakley |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Este comment es en muy buena onda! Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 100
|
![]()
Esta camioneta es de Oakley Chile.
Efectivamente la maneja Francisco Chiu, product manager de la marca en Chile. Oakley hizo un convenio en USA con Dodge y equipó varios de sus modelos con accesorios Oakley. Estos se pueden comprar en USA. (Creo que está la RAM, el furgón RAM, el 300C entre otros). El kit vale US$ 22.000 en USA y viene con todo incluido, llantas, neumas, pintura, pickup, kit de levante, tapicería de cuero, sistema de sonido espectacular y hasta un Play Station en el techo. Es realmente a todo pelos!! La pintura es opaca, pero cuando está limpia se ve realmente increíble. Saludos, EBS |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Respondiendo a tu pregunta, me molestan los comentarios pedantes del Vampiro y se los critico con un Reply en donde amplifico e ironizo e intento ser lo más pesao posible... es parte del juego ;-) . Por lo demás fuimos 4 los que criticamos el comentario de Vampiro, o estamos los 4 equivocados o el comentario daba para contestarle, la única diferencia fue que el mío fue más pesado, de acuerdo... pero los comentarios del Vampiro se prestan para respuestas como la que le dí. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Volviendo al tema...
![]() ![]() ![]() Última edición por MLOZANO fecha: 30-08-2006 a las 15:11:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
¿para que sera la cajuela debajo de las motos? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Me queda claro. En todo caso, yo no soy nadie para pedirle explicaciones a nadie, y menos por cosas que no me competen por lo que agradezco tu deferencia para contestarme. Pero quería salir de la duda ;-) saludos, Pato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|