![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola a todos
Hoy vi esta camioneta estacionada en el Parque Arauco. Era una Dodge Ram, neumáticos BF Goodrich Krawler aro 22, logo oakley inscrustado en el Pickup y pintura negra opaca (Parecía pintado con spray) Alguien sabe más de esta camioneta? Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo la he visto un par de veces... es 1500, está bien carreteada y la pintaron negro mate, tiene logos Oakley en todas partes... los neumáticos en estricto rigor no son krawlers, son unos BFGoodrich MT 355/55R22, con ese dibujo existían solo en esa medida, yo más de una vez me pillé en Ebay juegos de esos y eran caros! Ya no salen más esos neumáticos, son realmente ricos, tienen el dibujo del krawler pero la duracion on-road del MT y zumban menos que el krawler, una lástima que existiese solo en R22.
Yo estube apunto de comprarlos para la Ram, pero el combo neumáticos+llantas era carísimo! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
pobre camioneta.....que pecado que hagan eso con esa maquina....es para tenerla reluciente, y si po lamentablemente se ve carreteada......
saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tb la he visto un par de veces, se ve bastante rika.
no me molesto la pintura opaca, le da su toke pimped con los logos en relieve. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Es mi gran secreto esa camioneta es mia....
Tenia que hacer juego con el apellido no??? PD: es broma ojala la tuviera :???: |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
si no me quivoco... es el gerente de la tienda en chile.... es surfista y va casi todos los fines de semana a puertecillo VI region,,,,,, y es un joven el que anda en ella...... la veo por que pasa al local de mi cuñao Hosteria Yoli en litueche.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el color es exclusivo de oackley, no es un simple negro opaco, es la camioneta oficial de oackley en chile, está bien rica la paisa..
hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|