21-08-2006, 20:22:34 | #1 |
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Galloper TD que se chupa...
Hola...
Mis conocimientos diesel se van a la.....cuando de por medio existe una luz de Check Engine....jajaja Un amigo tiene un detallito en su galloper año 2000 turbo diesel: Se acelera solo, se chupa después, se prende el check engine y después de un rato se le pasa y vuelta a lo mismo. (en algunos casos no se prende la luz) Cualquier comentario nos ayudarìa. Gracias. Mario |
21-08-2006, 20:34:12 | #2 |
Guest
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revisa del maso de cables que llega a la bba inyectora.....desenchufalo variar veces para que se limpien los contactos
si persiste saca el sensor de RPm que va en la campana a la altura de las patas del copiloto limpiale la viruta de fierrillo y tambien revisa el encufe que a lo mejor no hace buen contacto y sino definitivamente es la bba que esta web... entonnes dile a tu amigo que pesque su galloper y le prenda fuego que se va a ahorrar 7000 dolores de cabeza ya que te lo digo por experiencia propia....antendia a estos tarros y me cabriaron ya que son una mierd@ saludos y suerte |
24-08-2006, 00:13:25 | #3 |
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Tarros!!!! Dile a tu amigo que vea a un electrico y le revise todos los terminales ..... y apenas funciones bien ... que lo venda o lo cambie hasta por un Lada Niva... no es de mala onda pero ese vehiculo es un cacho, persona que ah tenido alguno de esos se queja y pierde dinero.... recomendacion .... vender e ir por Toyota,Dahiatsu, Suzuki, o Nissan... o cualquier marca con mas confiabilidad ;-)
Saludos y suerte con el Galloper
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24-08-2006, 22:23:37 | #4 |
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Cambia El Sistema
ESO SERIA LA SOLUCION , cambia el sistema te mande pm
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25-08-2006, 00:20:14 | #5 | |
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25-08-2006, 20:55:44 | #6 | |
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Cita:
Por lo visto, me queda ayudar a mi amigo a revisar los contactos nuevamente uno por uno... lo ùnico atractivo d ese jeep es el consumo.... ya que su jeep anterior era un montero 3500 24V.... GRacias y saludos (Tambien evaluaremos el tema de pasarlo a de electrónico a mecànico ) |
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25-08-2006, 20:58:54 | #7 |
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cambio
quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera
saludos |
25-08-2006, 21:10:05 | #8 | |
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Salu2 |
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25-08-2006, 21:36:53 | #9 | |
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Cita:
saludos, carlos. |
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25-08-2006, 21:41:49 | #10 | |
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Cita:
Lamentablemente es totalmente cierto, fue un mal negocio cambiar montero por galloper...ademas el ahorro de combustible sera insignificante en comparacion con mano de obra y repuestos...otra cosa ..la confiabilidad es irremplazable... andar con el miedo a que rompera culata por acelerarlo..... o cualquier cosa es enfermante....
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