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Antiguo 21-08-2006, 20:22:34   #1
FJ40Diesel
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Predeterminado Galloper TD que se chupa...

Hola...
Mis conocimientos diesel se van a la.....cuando de por medio existe una luz de Check Engine....jajaja

Un amigo tiene un detallito en su galloper año 2000 turbo diesel:
Se acelera solo, se chupa después, se prende el check engine
y después de un rato se le pasa y vuelta a lo mismo. (en algunos casos
no se prende la luz)

Cualquier comentario nos ayudarìa.
Gracias.

Mario
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Antiguo 21-08-2006, 20:34:12   #2
Jorge Heuser
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revisa del maso de cables que llega a la bba inyectora.....desenchufalo variar veces para que se limpien los contactos

si persiste


saca el sensor de RPm que va en la campana a la altura de las patas del copiloto limpiale la viruta de fierrillo y tambien revisa el encufe que a lo mejor no hace buen contacto

y sino definitivamente es la bba que esta web...

entonnes dile a tu amigo que pesque su galloper y le prenda fuego que se va a ahorrar 7000 dolores de cabeza ya que te lo digo por experiencia propia....antendia a estos tarros y me cabriaron ya que son una mierd@

saludos y suerte
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Antiguo 24-08-2006, 00:13:25   #3
Oscar Mejía
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Tarros!!!! Dile a tu amigo que vea a un electrico y le revise todos los terminales ..... y apenas funciones bien ... que lo venda o lo cambie hasta por un Lada Niva... no es de mala onda pero ese vehiculo es un cacho, persona que ah tenido alguno de esos se queja y pierde dinero.... recomendacion .... vender e ir por Toyota,Dahiatsu, Suzuki, o Nissan... o cualquier marca con mas confiabilidad ;-)

Saludos y suerte con el Galloper
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Antiguo 24-08-2006, 22:23:37   #4
juegoteka
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Predeterminado Cambia El Sistema

ESO SERIA LA SOLUCION , cambia el sistema te mande pm
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Antiguo 25-08-2006, 00:20:14   #5
Francixco
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Tarros!!!! Dile a tu amigo que vea a un electrico y le revise todos los terminales ..... y apenas funciones bien ... que lo venda o lo cambie hasta por un Lada Niva... no es de mala onda pero ese vehiculo es un cacho, persona que ah tenido alguno de esos se queja y pierde dinero.... recomendacion .... vender e ir por Toyota,Dahiatsu, Suzuki, o Nissan... o cualquier marca con mas confiabilidad ;-)

Saludos y suerte con el Galloper
eso es completamente cierto yo tambien se de muchos casos y los dueños quedan chatos con tanto gasto alfinal
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Antiguo 25-08-2006, 20:55:44   #6
FJ40Diesel
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Empezado por Francixco
eso es completamente cierto yo tambien se de muchos casos y los dueños quedan chatos con tanto gasto alfinal

Por lo visto, me queda ayudar a mi amigo a revisar los contactos nuevamente uno por uno... lo ùnico atractivo d ese jeep es el consumo.... ya que su jeep anterior era un montero 3500 24V....

GRacias y saludos

(Tambien evaluaremos el tema de pasarlo a de electrónico a mecànico )
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Antiguo 25-08-2006, 20:58:54   #7
juegoteka
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Predeterminado cambio

quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera

saludos
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Antiguo 25-08-2006, 21:10:05   #8
FJ40Diesel
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Empezado por juegoteka
quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera

saludos
;-) lo tenemos presente... Gracias por el dato. Te contactarè por PM
Salu2
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Antiguo 25-08-2006, 21:36:53   #9
steelwork
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Empezado por juegoteka
quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera

saludos
Osea , tanto como quedar la raj...., es mucho decir, despues de reparar ese "detallito", se le va a romper la culata, quemar el turbo, saltar la quinta, subir la temp sobre los 100kms,no funcionara el aire acond,la verdad esos seran algunos de los detallitos que le deberan aparecer, asi es que mas que un amigo paleteado ,tiene que buscarse un buen mecanico y una buena billetera, al cambiarlo por el montero hizo un muy mal negocio , si se lo deja algun tiempo , se dara cuenta, lo que ahorrara en bencina lo pagara multiplicado en reparaciones.
saludos, carlos.
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Antiguo 25-08-2006, 21:41:49   #10
Oscar Mejía
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Empezado por steelwork
Osea , tanto como quedar la raj...., es mucho decir, despues de reparar ese "detallito", se le va a romper la culata, quemar el turbo, saltar la quinta, subir la temp sobre los 100kms,no funcionara el aire acond,la verdad esos seran algunos de los detallitos que le deberan aparecer, asi es que mas que un amigo paleteado ,tiene que buscarse un buen mecanico y una buena billetera, al cambiarlo por el montero hizo un muy mal negocio , si se lo deja algun tiempo , se dara cuenta, lo que ahorrara en bencina lo pagara multiplicado en reparaciones.
saludos, carlos.

Lamentablemente es totalmente cierto, fue un mal negocio cambiar montero por galloper...ademas el ahorro de combustible sera insignificante en comparacion con mano de obra y repuestos...otra cosa ..la confiabilidad es irremplazable... andar con el miedo a que rompera culata por acelerarlo..... o cualquier cosa es enfermante....
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