![]() |
Galloper TD que se chupa...
Hola...
Mis conocimientos diesel se van a la.....cuando de por medio existe una luz de Check Engine....jajaja Un amigo tiene un detallito en su galloper año 2000 turbo diesel: Se acelera solo, se chupa después, se prende el check engine y después de un rato se le pasa y vuelta a lo mismo. (en algunos casos no se prende la luz) :shrug: Cualquier comentario nos ayudarìa. Gracias. Mario |
revisa del maso de cables que llega a la bba inyectora.....desenchufalo variar veces para que se limpien los contactos
si persiste saca el sensor de RPm que va en la campana a la altura de las patas del copiloto limpiale la viruta de fierrillo y tambien revisa el encufe que a lo mejor no hace buen contacto y sino definitivamente es la bba que esta web... entonnes dile a tu amigo que pesque su galloper y le prenda fuego que se va a ahorrar 7000 dolores de cabeza ya que te lo digo por experiencia propia....antendia a estos tarros y me cabriaron ya que son una mierd@ saludos y suerte |
Tarros!!!! Dile a tu amigo que vea a un electrico y le revise todos los terminales ..... y apenas funciones bien ... que lo venda o lo cambie hasta por un Lada Niva... no es de mala onda pero ese vehiculo es un cacho, persona que ah tenido alguno de esos se queja y pierde dinero.... recomendacion .... vender e ir por Toyota,Dahiatsu, Suzuki, o Nissan... o cualquier marca con mas confiabilidad ;-)
Saludos y suerte con el Galloper |
Cambia El Sistema
ESO SERIA LA SOLUCION , cambia el sistema te mande pm
|
Cita:
|
Cita:
Por lo visto, me queda ayudar a mi amigo a revisar los contactos nuevamente uno por uno... lo ùnico atractivo d ese jeep es el consumo.... ya que su jeep anterior era un montero 3500 24V.... GRacias y saludos (Tambien evaluaremos el tema de pasarlo a de electrónico a mecànico :wtf: ) |
cambio
quedan la rax con el cambio ,ademas que lo puede reparar cualquiera
saludos |
Cita:
Salu2 |
Cita:
saludos, carlos. |
Cita:
Lamentablemente es totalmente cierto, fue un mal negocio cambiar montero por galloper...ademas el ahorro de combustible sera insignificante en comparacion con mano de obra y repuestos...otra cosa ..la confiabilidad es irremplazable... andar con el miedo a que rompera culata por acelerarlo..... o cualquier cosa es enfermante.... :jeep: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:44:58. |