![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
sabe alguien por casualidad donde poder mandar ha hacer un estanque para agua de 1mtx50cmx10 cm de plastico o fibra para instalar en mi carro de arrastre con una llave y que no sean tan careros.Pensaba hacer yo de aluminio con remaches y algun pegamento si no encuentro quien lo haga no se si se podra hacer pero se puede intentar ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
También venden en la ruta 5 sur, creo que antes de llegar al puente maipo. Otra posibilidad es unos de polietileno transparente que venden en Homecenter, capacidad debe ser 5 litros...es cosa de llevar 10 ;-) Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
mario lo que pasa es que el estanque va ha ir ubicado bajo la caja del carro con una llave por el costado y por el espacio que esta entre este y el eje y su respectiva amortiguacion no puedo colocar otra cosa, tengo uno con llave pero tiene que ir adentro dela caja y me quita espacio de carga que es el que siempre me falta, ( mochilas carpas mesas balones sacos comida etc. :smile: )
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y pq no uno de fibra de vidrio????
diego |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
si tambien puede ser pero no cacho quien lo puede hacer con esas medidas ya que los que he visto los tinen hechos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
alomejor es muy penca pero es una opcion si la haces bien con tubo de pvc de esa plomo o azul hay varios codos y uniones que podrias usar y buscar la forma de fijarlo bien al carro ademas puedes instalarle llaves y reparar facilmente
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
excelente idea ;-) facil y barato y existen tubos hasta de seis pulg, gracias :) ademas facil de fijar abajo del carro, no se me habia ocurrido
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
que bueno que te sirva ademas lo haces tu mismo y te llavai los aplausos jaja
chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Lucho, diego portales 258, el flaco de los carros pasa y preguntale.
lo fabrica en fibra y a medida (con tapa para q se pueda limpiar) PD: Na que ver, pero igual: El Renault 5 PLEASE!!!!, te llamo luego. Saludos. Mauricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ni por chiste, sobre todo si lo vas a utilizar con agua. Muchos originalmente han sido envases de productos químicos, pesticidas , etc. Y aunque los laves muy bien el riesgo persiste. Saludos. . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|