TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   estanque de agua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26787)

luis torelli silva 19-08-2006 16:53:40

estanque de agua

sabe alguien por casualidad donde poder mandar ha hacer un estanque para agua de 1mtx50cmx10 cm de plastico o fibra para instalar en mi carro de arrastre con una llave y que no sean tan careros.Pensaba hacer yo de aluminio con remaches y algun pegamento si no encuentro quien lo haga no se si se podra hacer pero se puede intentar ??

OB1 19-08-2006 17:13:26

Cita:

Empezado por luis torelli silva
sabe alguien por casualidad donde poder mandar ha hacer un estanque para agua de 1mtx50cmx10 cm de plastico o fibra para instalar en mi carro de arrastre con una llave y que no sean tan careros.Pensaba hacer yo de aluminio con remaches y algun pegamento si no encuentro quien lo haga no se si se podra hacer pero se puede intentar ??

¿has considerado uno de medidas diferentes (más alto, volumen similar, 50 lts)? Si te sirve, en Isabel Riquelme antes de entrar a la Autopista del Sol, bandejón central creo, venden unos listos, de plástico, hasta con su llave.

También venden en la ruta 5 sur, creo que antes de llegar al puente maipo.

Otra posibilidad es unos de polietileno transparente que venden en Homecenter, capacidad debe ser 5 litros...es cosa de llevar 10 ;-)

Saludos,
OB1

luis torelli silva 19-08-2006 17:28:36

mario lo que pasa es que el estanque va ha ir ubicado bajo la caja del carro con una llave por el costado y por el espacio que esta entre este y el eje y su respectiva amortiguacion no puedo colocar otra cosa, tengo uno con llave pero tiene que ir adentro dela caja y me quita espacio de carga que es el que siempre me falta, ( mochilas carpas mesas balones sacos comida etc. :smile: )

vodska 19-08-2006 19:52:28

y pq no uno de fibra de vidrio????

diego

luis torelli silva 19-08-2006 22:01:36

si tambien puede ser pero no cacho quien lo puede hacer con esas medidas ya que los que he visto los tinen hechos :-?

Antonio Guerra 19-08-2006 23:54:51

alomejor es muy penca pero es una opcion si la haces bien con tubo de pvc de esa plomo o azul hay varios codos y uniones que podrias usar y buscar la forma de fijarlo bien al carro ademas puedes instalarle llaves y reparar facilmente

luis torelli silva 20-08-2006 11:36:18

excelente idea ;-) facil y barato y existen tubos hasta de seis pulg, gracias :) ademas facil de fijar abajo del carro, no se me habia ocurrido :cabezaso:

Antonio Guerra 20-08-2006 17:41:38

que bueno que te sirva ademas lo haces tu mismo y te llavai los aplausos jaja
chao

mauricio redenz 22-08-2006 12:28:41

Lucho, diego portales 258, el flaco de los carros pasa y preguntale.
lo fabrica en fibra y a medida (con tapa para q se pueda limpiar)

PD: Na que ver, pero igual: El Renault 5 PLEASE!!!!, te llamo luego.
Saludos.
Mauricio

patagon 22-08-2006 14:47:46

Cita:

Empezado por OB1
¿has considerado uno de medidas diferentes (más alto, volumen similar, 50 lts)? Si te sirve, en Isabel Riquelme antes de entrar a la Autopista del Sol, bandejón central creo, venden unos listos, de plástico, hasta con su llave.
También venden en la ruta 5 sur, creo que antes de llegar al puente maipo.

Otra posibilidad es unos de polietileno transparente que venden en Homecenter, capacidad debe ser 5 litros...es cosa de llevar 10 ;-)

Saludos,
OB1

Esos que venden usados no hay que comprar
ni por chiste, sobre todo si lo vas a utilizar con agua. Muchos originalmente han sido envases de productos químicos, pesticidas , etc. Y aunque los laves muy
bien el riesgo persiste.
Saludos.

.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:23:04.