![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]()
No tienes la opcion de Twin-Stick?, Tienes que desconectar el cardan para remolcar el jeep? Quieres 2WD front?
Bueno, esta el la opcion:
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]()
¿Como funciona?, Cuanto vale?
Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
Vale Usd 399 y es para Samurai :D :D http://www.trailtough.com/transfercase_driveshaft.htm
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Buena......
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
![]() |
![]() Cita:
La mejor gracia es usar 2WD front, y sacar los cubos en medio de una pasada en medio complicado. Asi va: ![]()
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Gonzalo :
Retomando el tema de la Spicer 18, te cuento que en una ocasion reparando la transfer de mi CJ-5 se me olvidó colocar el maldito seguro o pasador (medio ovalado), que va entre las dos varillas de las palancas, no las que van por fuera (bola-resorte, como lei en un topic pasado), mi sorpresa fue tremenda al darme cuenta que tenia 2x4 HI, 4x4 HI, 4x4 LOW y......2x4 LOW, era super util, pero se me saltaba con mucha facilidad la dual y quedaba en neutro, despues de varios sustos que me di al ir por una bajadas super paradas frenado con la caja 1ra low, se soltaba la palanca, quedaba en neutro y pa' bajo..... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]() Cita:
![]() ![]()
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Yo entiendpo el tema de remolcar un Jeep, osea se puede dañar la caja de cambios, pero esto no se puede evitar simplemente colocando la transfer en neutro...... :?:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Jeepmaniac
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.299
|
![]() Cita:
Lo que se daña es la caja de transferencia (algunos modelos, ej Dana 300 y Suzuki). No sacas nada con ponerla en neutro ya que el problema es que no se lubrica el rodamiento de la salida de la caja (cardan trasero) ya que este gira independiente de si la caja este en neutro 2wd o 4wd (es movido por las ruedas). Por eso la unica solución es sacar el cardan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Got Jeep?
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
|
![]() Cita:
La mayoría de las marcas recomienda dejar la transfer en neutro y la caja de cambios en alguna marcha. Pero de todas maneras haces girar la transfer innecesariamente. Por eso es mejor sacar el cardán. Yo cuando llevé mi jeep remolcando hasta pucón saqué ambos cardanes, así solo giraban las coronas y cero desgaste de las cajas. Saludos Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cardan trasero | pablo lizana | Compran | 3 | 21-11-2006 21:16:02 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Cardan trasero de toyota hilux | CHINO GONZALEZ | Compran | 5 | 15-07-2006 22:24:49 |
Vendo cardan trasero sj 413 y parachoque trasero samurai II | mangel | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 2 | 01-02-2006 07:46:25 |
ayuda con largo de cardan trasero para mi proyecto | Nando | General 4WD | 3 | 31-12-1969 20:00:00 |