![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#141 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Agradesco la buena acogida de la gente de Angol , la ruta como en años
anteriores estubo extrema un poco corta pero fue lo suficiente para revetarme el motor,pero pude salir sano y salvo asta un camino publico, luego me remolco asta el refugio un jeepero de Villa Rica apodado el OXI TRAK agradesco su espiritu jeepero digno de destacar. Se despide de ustedes desde CURICO el MATADOR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#142 |
Member
Top 500
|
![]()
...parece que nadie hizo fotos...ya po, muestren lo que tengan...porfa.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#143 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas que me mandaron... (yo solo maneje...)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#144 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Bonitas Las Fotos ,traten De Mandar Mas Porque Tiene Que Haber De Mas Accion Y No Tantos (modelos Jajaja)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#145 |
Guest
|
![]() |
![]() |
![]() |
#146 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
mmm ese es un tema complejo, pero que yo sepa en ningun raid es responsabilidad de la organisacion sacar a los que esten en pana o pegados.
Por lo comun son paeteadas que nos hacemos entre todos los jeeperos, siempre hay jeeperos muy paleteados y otras veces algunos que son realmente mala onda. Hay veces que es mas logico esperar al dia siguiente a rescatar los jeeps botados que trabajar de noche con lluvia. |
![]() |
![]() |
![]() |
#147 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si en realidad el tema es complejo pero creo que la opinion de pocholo4x4 es 100% valida y respetable y no creo que sea para empesar a polemisar ya que se que el es un amante del barro y muy aperrado ke lata k no pude asistir saludos desde el sure iñor chelocko |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#148 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Aquellos que hemos hecho varios de estos eventos sabemos que esto sera asi, los organizadores hacer lo que es humanamente posible y al final terminan sacando a todo el mundo, auqnue en algunos casos eso demora varios dias, ESO SIGNIFICA "TODOS ENTRAN , TODOS SALEN" ... De lo que alcance a ver , siempre hubo un guia a quien preguntarle y eso se agradece ya que con esa informacion uno sabe si entra o no a una ruta ... El domingo salimos a dar un vuelta NOSOTROS y las rutas que hicimos fueron muy buenas ..... salimos a las 5 AM .... y quedamos con gusto a poco ...jejejeje SAludos y felicitaciones por las rutas .... Pa la proxima llegaremos temprano. ;-) Palabra de pegado ![]() Pdta: Saludos a "Cuadrado" que nos salvo con un pan con pollo a mi señora y a mi , mientras esperabamos arriba de la ruta de novatos ....(que no era muy de novatos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#149 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En este punto es claro que hubo problemas, primero por la gran cantidad de agua caida las rutas al final TODAS estaban muy agresivas, ademas de que eternamente se meten maquinas en zonas para las cuales no estan preparados , a mi grupo nos taponearon la entrada a la ruta expertos en un escalon que nisiquiera estaba considerado parte de la ruta , y estuvimos casi 40 min esperando que se dieran cuenta que NO podian pasar , al final nos metimos a la mala y pasamos a todos los nuestros y de ahi sacamos a varios que estaban pegados ( un TLC rojo solo fue posible sacarlo con 2 huinches mecanicos y CON POLEA¡¡¡¡) luego se informa que la ruta estaba con muchos pegados std asi es que decidimos regresar y hacer otra , cuanto corto recien a las 5 pm empezamos a jeepear , a pesar de eso lo pasamos la raja, incluso en la noche fuimos a rescatar jeeps que estaban en el cerro pero no era posible asi es que al otro dia bajamos y ayudamos en lo posible, soy testigo de la preocupacion de los guias, quienes llegaron a las 4AM al campamento y a las 10 ya estaban tratando de sacar a los demas , tratemos de ser mas constructivos y propongamos soluciones a lo negativo , y esto es jeepeo , si quieren vacaciones all inclusive viajen al caribe mejor.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#150 |
Member
Top 500
|
![]()
[U] Bueno y................ más fotos!!!! Raid La unión está lleno de fotos y Nahuelbuta!!! si alguién tiene fotos enviénlas a francocembrano@hotmail yo las subo, pero ya poh!! more pics!!![/U]SALUDOS. Ciao
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|