![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Que indican y como se calculan?????
Desde ya agradesco cualquier idea!!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Indica a qué velocidad se moverá el vehículo en su modo más lento, es la capacidad del vehículo para mover neumáticos grandes (si los yugos resisten) y para trepar y sobrepasar obstáculos como rocas Cálculo 1º de caja x low transfer x low transfer 2 (si existe, si no poner 1) x relación de coronas Highway: Indica a qué velocidad se moverá el vehículo en su modo más rápido Cálculo 5º (o 4º si no existe la 5º) de caja x high de transfer 1 x high de transfer 2 x relación de coronas Eso es para cajas manuales. Lee el post "reducciones" que está en "topics pasados" Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Muchas gracias OB1, yo estoy recien empesando con esto de los 4x4, me compre hace como 1 mes un samurai 94, y quiero aprender pa poder modificarlo y tu ayuda la agradesco mucho. :)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Conociendo que es el crawl me surge otra duda, por la respuesta de OB1, como se si los yugos de mi samurai (estandar) resisten pa neumaticos de 31 pulgadas, y que pasara con el motor se podra estos neumaticos?
![]() ademas que pasaria con neumas de 31 in en carretera, esto es tb un punto importante para mi, ya que el samurai es mi auto de uso diario. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Sin reducir la transfer, se los puede malamente en carretera Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Reducir la transfer?
Como? La verdad ni si quiera tengo bn claro lo q es una tranfer? Funciona solo usando la 4x4? en q parte del jeep se instala? Ya no esta en topic "reducciones" ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Creo que es imprescindible que te sumes a una salida piola. Los que vayan te explicarán mirando tu vehículo Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Gracias Nuevamente, y de seguro seguire tu consejo, aprovechare las vacaciodes in vierno aca en la U pa ir, ojala, a la cordillera Nahuelbuta!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |