![]() |
Crawl y Hiiway
Que indican y como se calculan?????
Desde ya agradesco cualquier idea!!!! :escritor: |
Cita:
Indica a qué velocidad se moverá el vehículo en su modo más lento, es la capacidad del vehículo para mover neumáticos grandes (si los yugos resisten) y para trepar y sobrepasar obstáculos como rocas Cálculo 1º de caja x low transfer x low transfer 2 (si existe, si no poner 1) x relación de coronas Highway: Indica a qué velocidad se moverá el vehículo en su modo más rápido Cálculo 5º (o 4º si no existe la 5º) de caja x high de transfer 1 x high de transfer 2 x relación de coronas Eso es para cajas manuales. Lee el post "reducciones" que está en "topics pasados" Saludos, OB1 |
Muchas gracias OB1, yo estoy recien empesando con esto de los 4x4, me compre hace como 1 mes un samurai 94, y quiero aprender pa poder modificarlo y tu ayuda la agradesco mucho. :)
|
Conociendo que es el crawl me surge otra duda, por la respuesta de OB1, como se si los yugos de mi samurai (estandar) resisten pa neumaticos de 31 pulgadas, y que pasara con el motor se podra estos neumaticos? :escritor:
ademas que pasaria con neumas de 31 in en carretera, esto es tb un punto importante para mi, ya que el samurai es mi auto de uso diario. |
Cita:
Sin reducir la transfer, se los puede malamente en carretera Saludos, OB1 |
Reducir la transfer?
Como? La verdad ni si quiera tengo bn claro lo q es una tranfer? Funciona solo usando la 4x4? en q parte del jeep se instala? Ya no esta en topic "reducciones" :splat: |
Cita:
Creo que es imprescindible que te sumes a una salida piola. Los que vayan te explicarán mirando tu vehículo Saludos, OB1 |
Gracias Nuevamente, y de seguro seguire tu consejo, aprovechare las vacaciodes in vierno aca en la U pa ir, ojala, a la cordillera Nahuelbuta!!!!
|
Cita:
Saludos, OB1 |
OB1: que eres desconsiderado :no: mi cambio mas alto es solo 3ra :escritor:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:33:37. |