![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esto Es Cuento De Cada Uno, Pero No Hay Nada Mejor Que Cuando Estas En Dificultades Y Encuentras Una Mano Amiga Desinteresada.. Yo Creo Que Hay Se Crean Lazos De Amistad Que Duran Para Siempre.. Lo Digo Porque La Verdad Me Ha Pasado Varias Veces Que He Quedado En Pana En Diferentes Tt Y Siempre Ha Habido Un Jepero Para Ayudar.. Saludos A Tdos..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
Jajajajajajajajajaa!!!
Ahi aparecio otra vez "el espiritu jeepero" jjajajaa Los que rompen arboles con el winche (Entrelagos 2006) Los que paran en la mitad de la ruta en un raid a arreglar el cooler (Linares 2003) Los que se curan en la noche y se ponen a hacer carreras (Interlagos 2004) Los que hacen trompos en las vegas (Linares 2006) Los que botan basura, latas de cerveza, etc. (todos los raids, todos los años) Buen espiritu ese!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Member
Top 500
|
![]()
...cuando estai entero cagao en una situacion adversa y te "venden" la solucion, a veces pienso que hay que rajarse no mas, no es como que sobren las alternativas en esos casos..despues pelai al ctm que te cobró, pero por ahorrarte 10 lucas podi perder haaaarto mas...lo digo x experiencia propia, yo le pague a un paco pa que me bajara en su auto desde la frontera con argentina hasta puerto pirihueico, dejando mi jeep con eje cortao botao en la nieve....igual da pica, pero en vista de las circunstancias, TENI QUE PAGAR CALLAO!!
Aca en el sur es bien frecuente que los viejos del cerro se acerquen con sus yuntas de bueyes a ofrecer sus servicios....y no les va nada de mal! Como moraleja, tratar de no salir a jeepiar pato, llevarse unas lucas por que uno nunca sabe :wink: Eso no ma, un abrazo, DOC |
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
que mala onda que te encontraste con un par de idiotas.... una lata pero lamentablemente en todos lado hay gente asi .... solo hay que ignorarla, yo creo que si veo algun jeepero con su a vehiculo con algun problema no me voy si no nos vamos todos juntos .... por ahi en otro post puse ... HAY QUE APRENDER A TRABAJAR EN EQUIPO.... Menos mal que solo fue material. slaudos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
Top 1000
|
![]()
No se hasta que punto haya que ayudar taaanto y ciegamente a otro jeepero en problemas.
A que voy con eso, que muchas veces es MEJOR, MAS RAPIDO Y SE PASAN MENOS RABIAS pagandole directamente a una grua, tractor o si es el sur, yunta de bueyes, aunque le salga mas caro, a la larga se pasan menos rabias, se pierde menos tiempo y no arriesgas otros jeeps a quedar igual o mas dañado que el jeep en problemas. Última edición por RoNdrigo Pastén fecha: 23-07-2006 a las 15:43:12 Razón: para no herir sensibilidades.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#29 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Quiero agradecer a Natalia y a Rodrigo su impagable ayuda para mi familia y mi pat el DIA domingo en la serena cometí el error de meterme en un lugar que no debía y paso lo que paso , me prestaron ayuda sin pedir nada a cambio solo por el echo de ayudar como a mi también me a tocado en otras oportunidades ,el tipo del otro jeep no merece comentario
A Natalia y Rodrigo mi eterno agradecimiento y cuenten con un amigo cuando sea Ellos pueden ser llamados jeeperos. Saludos Makicho ![]()
![]() |
#30 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |