![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#251 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Programa y fotos de la exploracion en este link: http://www.twistedandes.com/foro/sho...7&page=1&pp=10
Lista actualizada: 1.- Ermitaño y Sitalily (Viña) Vitara ..........09-6159658 2.- Tsunami y Xime (Stgo) Nissan 3.- Oveja negra (santiago) 4.- Vikingo (San antonio) 5.- Sj410 (San antonio) 6.- Mad-Max (mas Mi grupo (8 Jeep) (SANTO DOMINGO) 7.- 3rwin y ??? (santiago) Samuka rojo 'roccomovil' .......9-4488602 8.- Calvin y Cía. (Stgo) Gran Vitara 9.- Negro Daccarett (Stgo.) Hilux. (a ver si aperran otros de mi grupo) 10.- Facundo Lozano (Lolol) TLC FJ60 (+ amigos) 11.- Zankudo (Viña) Samurai ...............08-9848464 12.- Pule - S10 (Stgo e inaugurando ) 13.- El Negro k5 (Stgo) K7 14.- Ronespon@ "LALO" (stgo) SAMUKIN 15.- nprovost (Stgo.) Rocky tdi ---- en Standby 16.- Trepacunetas@hotmail,com (Stgo) Terrano II 17.- MaxSj410 ....................................8-4899711 18.- Nelqui y Carito Gran Vitara ......................9-8271892 19.- COLASHO sj410 (DON OXIDO.......MOTOR BIONICO) 20.- Juan Luna Hilux (por confirmar) 21.-Francisco Benavides (Coipo) y Dany.......... 098955530 22.- Cristian Vidal Toyota Hilux 23.-Mauricio Redenz (por confirmar) Vitara 24.- JUAN PABLO HIDALGO(VIÑA) JEEP WRANGLER AMISTRACK.... 09-1285657 25.- 26.- Donaciones - Calvin: 50kg de harina y 4 de manteca para el pan de los niños - Ermitaño: 50 cajitas de te ceylan - Sitalily: 14 cajitas con golosinas (1 para cada niño) + un presente para la profe. - Tito Machuca y Penelope: Presente por llegar desde Molina - Nelqui: 3 paquetes de cuadernos - Ronesponj@ y tiare: articulos de aseo, alimentos no perecibles y ropa para niños. - 3rwin + 2: por el momento 3k de arroz, fideos, lapices y a la espera de ropa de niño q me prometieron. - colash: yo llevo unos k gr de sal, fideos, arroz y veo si puedo algo mas.... - H3ndrix, Caro, Coni: 14 blocks de dibujo, lapices de colores, lapices de mina, desinfectante para baño, papel higienico (si no voy entrego las cosas en la copec de talagante a las 9am) Por favor amigos: Embalen las cosas en una cajita o envoltorio muy bien hecho, asi manifestamos respeto y cariño por los niños. Revisen si lo que les regalan esta en muy buen estado, sino lo arreglan, lo guardan y lo donan para el proximo raid solidario (Los Vilos en Oct.). Yo llevo etiquetas adhesivas para optimizar la presentacion de las donaciones. Saludos Última edición por Ermitaño fecha: 13-07-2006 a las 17:08:26 |
![]() |
![]() |
![]() |
#252 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Hendrix vas? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#253 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
en esta ocasion voy en un samuka q no es tan grande por eso la preocupacion jeje, ademas pregunto pa informarle a mi polola xq a ella le da miedo salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#254 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
conseguir esto es imprescindible!!!
![]() yo no tengo disco ![]() a ver si alguien lleva uno, mira que la carne queda muyyy ricaaaa... saludos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#255 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
la ruta 3 es la 2
y la 2 es la 3 osea terminamos en el pozon. en la ruta 2 ahy un lugar que tiene matas con espinas asi k haganse la idea de k van a rayar llos jeep. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#256 |
Member
Top 500
|
![]()
FAVOR LES RUEGO """" SER PUNTUALES""".... andare con una radio handy... haci que con eso estaremos comunicados..
"""""""TEMPRANO"""" por favor.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#257 |
Member
Top 500
|
![]()
se me olvidaba..
vamos a tener que guardar un poco de ayuda para repartir a los pobladores y parceleros mientras vallamos pasando. la idea es que no nos molesten por romperle los caminos.. si le damos un npoc de ayuda de mercaderia o ropa nos recibiran bien. por eso recoeminedo ayuidar tanto a la escuela como a los parceleros.. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#258 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
NO tengo ningun problema en esperarlo, asi k partiriamos despues para los k vienen de stgo buscar frecuencia de repetidor 727 parece para llamar ´ppor radio desde mi casa busco la frecuencia a y la subo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#259 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y las ganas jajajajaj falta poco. los k vienen dede viña o valpo comunicarse con ermitaño para k se vengan con el . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#260 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
No voy a poder ir al evento. Sera pa la proxima. Salu2 |
![]() |