01-07-2006, 16:15:06 | #11 |
Got Cruiser?
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Estube averiguando y los TBI de 454 son de 670 CFM y los de Small Block, 4.3, 5.0, 5.7 son de 520 CFM
Estos dos se pueden agrandar y quedan en 730 y 590 CFM respectivamente |
01-07-2006, 19:35:58 | #12 |
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Facundo
Ese es justamente el dato, lo de la eficiencia es cierto, pero siempre hay que castigar para ser optimista y realista. Por eso un cuerpo TBI Holley 670 anda de pelos en un 350. Hay varias alternativas, la mas cara comprar un Holley 670 con injectores de 80lbh a 400 lukas, o comprar un cuerpo TBI de un 454 que igual flujearà 670CFM y con injectores GM que igual seràn de 80 ò 90 lbh por un precio mas barato. Estos son con orificio de 2", eso te da los 670CFM. Para los 4.3, 5.0 y 5.7 el cuerpo TBI es el mismo, sòlo los injectores cambian, el orificio de estos es de 1 11/16", eso te darà cerca de 500CFM, aquì hay una soluciòn barata que te mejorarà en al menos un 5 a 10% de CFM, es haciendo el conocido por los gringos "Ulimate TBI"; flujeo del TBI rebajando los bordes de los orificios y agrandando la entrada, poniendole doble empaquetadura al pod de injectores 1/4", doble empaquetadura a los injectores, rebajar el eje de las 2 lenguetas y otras cosas menores, con eso obtendràs cercas de 550 CFM (el orifigan creo es de 490 CFM), no gastaràs plata, solo un buen Dremmel. Lo mas recomendable para el 400 (y si entendì que era para el 400 por siaca) es adquirir un Holley 670 con injectores GM de 80 a 90 lbh, estos tiene mejor modulaciòn que los holley que son delphi sino mal recuerdo. Lo bueno que con solo 13PSI ya tendràs las 80lbh para sacarle màximo rendimiento al 400. Saludos Raùl Vega |
03-07-2006, 13:07:26 | #13 |
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claudio tengo un amigo q se manda estos trabajillos
se llama Marco Gori, está vendiendo un ford focus en ventas 4x4 y sabe ene del tema. ahi sale su cel. slds |
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