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#1 |
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Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
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Estimados amigos en vista de que en proyectos nadie pesco y tengo la necesidadde decidir medianamente pronto este cuento, solicito opiniones sobre el diametro de la linea de escapes para el V8 302 año 1969, para diseñara las salidad al U50, tengo 2 mufflers de 2.5", como andare con ese diametro ???? :???: o seria mejor diseñar en 2" ... :???:
fotos de los mufflers, 2.5" entrada y salidad, a instalar.
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#2 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
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#3 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
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Yo me tiraria conservador con 2" si vas a usar 2 salidas traseras, puesto que para un motor V8 de 5 litros para un Jeep es suficiente para conservar algo de torque en baja. Ahora si sales con una salida trasera alli podria ser 2.5 o 3".
My 2 cents ;-) |
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#4 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
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perderia mucho torque con 2.5" o definitivamente en 2",, y por último sera problema mantener los mismos mufflers, ??? esoo... pronto pondre algunas fotitos para tener una idea de algunas adpataciones que se han hecho ;-)
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#5 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
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Rodrigo, a lo mas 2"
2.5" es demasiado para ese motor No veo problema en mantener los silenciadores en 2.5, ya que la restricción se la estás dando con el tubo de 2" saludos |
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#6 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 54
Mensajes: 411
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No te hagas problema, como dijo el colega 4x4 anterior, tu restriccion te la esta dando el tubo anterior de 2",yo tengo esos mismos mufler en una 3.2 chevrolet V6,lo inportante es la salida del multiple,salida individual por cilin- dro y el largo,HAY MULTIPLES TORQUEROS,MULTIPLES DE RACING,ect. espero te haya contribuido con algo ,suerte 4x4.....
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#7 |
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Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 45
Mensajes: 8.591
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Pal 302 lo ideal es dos lineas de escape de 2" y si tienes presupuesto traete los shorty headers.. que son los multiples de escape 4-1 cortos, los largos te dan mas potencia pero menos torque.
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#8 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
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gracias estoy casi tirandome con 2" adjunto detalle del diseño..
por si alguien quiere opinar la idea es algo simple. ;-) |
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#9 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 65
Mensajes: 1.954
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Hola Rodrigo,
Los escapes del CJ-7 con el Ford 289 los hice con 2 salidas de 2". Anda super bien. Saludos, Mario |
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#10 |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 692
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OK.. parece que por voto popular la mano se va en 2"
¿¿¿¿¿¿ahora recomiendan la utilizacion de estos flexibles??????... :???: ![]() la idea es minimisar el impacto de la vibracion en la linea de escape de gases.. seran efectivos estos flex... eso |
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