![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Necesito la chapita circular que se atornilla con dos pernitos al eje de la mariposa, lo mande a arreglar hace tiempo (caruzzo no recomendable) y le colocaron otra chapa que se pega pa salir de ralentí.
gracias, Pablo 098435638 para que ma llame quien tenga un carburador tirado con está pieza. |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
se que no es gran negocio, pero necesito la original y no se vende!!!
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola amigazo, oie yo tube el mismo problema de mariposa en mi suzuki la cosa es que la mande a hacer aca en valdivia me cobraron 6 lukas y quedo filete el tornero es seco... yo ya tengo hace tiempo la mia y a trabajado perfectamente. saludos jose Mautz
si te interesa por aca en el sure te podemos ayudar bye |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
gracias por su apoyo la mariposa no es circular es eliptica (2 diámetros) y tiene biselados los cantos para asentar, creo que un GUEN tornero la hace, pero debo sacarla llevarla ponerla probarla- sacarla llevarla ponerla sacarla etc etc... ud sabe que las cosas así a veces resultan a veces no...
Digo yo como habiendo tanto carburador 2f tirao como nadie va a querer esas seis luquitas por la original... salu2 Pablo Avaria PD: Valdivia full.. en vacaciones yo voy pal llanquihue.. |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() ![]() ahora aparece alguien que quiere partes de un 2F si hubieses aparecido hace 2 meses te la habria regalado el motor lo regale a un viejo que recolecta chatarra ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
gracias por eso la pido capaz que la encuentre...es que tengo una maquinita que esta soplá y merece full original (foto en perfil)...asi son siempre fieles... hay proyecto en otra toy, nunca tan fanático...
|
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
ya po alguie la tiene que tener por ahí...
|
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mande a hacerla noma cumpa, si quedan wenas, pero tienes que darle el trabajo a untornero que sepa... yo primero la lleve donde un loko todo chanta que me hizo una maripoza circular.. osea trabaja como el pico le explique como 100 vces que la cosita no era asi. pero weno despues la lleve onde otro loko y ese si entendio y quedo wena wena, la papa es prmnero cortarla circulas y luego colocarla atravesada en el torno y sacarle la mariposita y te aseguro que queda exacta
Saludos Y ojala te ayude |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |