TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   mariposa carburador 2F (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=23800)

PAS 27-05-2006 21:30:34

mariposa carburador 2F

Necesito la chapita circular que se atornilla con dos pernitos al eje de la mariposa, lo mande a arreglar hace tiempo (caruzzo no recomendable) y le colocaron otra chapa que se pega pa salir de ralentí.

gracias,

Pablo 098435638 para que ma llame quien tenga un carburador tirado con está pieza.

PAS 29-05-2006 21:22:52

ayudita!!!!

se que no es gran negocio, pero necesito la original y no se vende!!! :jeep:

Jose Mautz 30-05-2006 11:07:12

hola amigazo, oie yo tube el mismo problema de mariposa en mi suzuki la cosa es que la mande a hacer aca en valdivia me cobraron 6 lukas y quedo filete el tornero es seco... yo ya tengo hace tiempo la mia y a trabajado perfectamente. saludos jose Mautz

si te interesa por aca en el sure te podemos ayudar

bye

PAS 31-05-2006 13:38:23

Gracias

gracias por su apoyo la mariposa no es circular es eliptica (2 diámetros) y tiene biselados los cantos para asentar, creo que un GUEN tornero la hace, pero debo sacarla llevarla ponerla probarla- sacarla llevarla ponerla sacarla etc etc... ud sabe que las cosas así a veces resultan a veces no...
Digo yo como habiendo tanto carburador 2f tirao como nadie va a querer esas seis luquitas por la original...

salu2

Pablo Avaria

PD: Valdivia full.. en vacaciones yo voy pal llanquihue..

Jorge Heuser 31-05-2006 21:09:47

:no: :no: :no:

ahora aparece alguien que quiere partes de un 2F

si hubieses aparecido hace 2 meses te la habria regalado

el motor lo regale a un viejo que recolecta chatarra :no: :???:

PAS 31-05-2006 23:39:29

original

gracias por eso la pido capaz que la encuentre...es que tengo una maquinita que esta soplá y merece full original (foto en perfil)...asi son siempre fieles... hay proyecto en otra toy, nunca tan fanático...

PAS 01-06-2006 20:04:32

Algún buen samaritano

ya po alguie la tiene que tener por ahí...

Jose Mautz 02-06-2006 14:20:56

mande a hacerla noma cumpa, si quedan wenas, pero tienes que darle el trabajo a untornero que sepa... yo primero la lleve donde un loko todo chanta que me hizo una maripoza circular.. osea trabaja como el pico le explique como 100 vces que la cosita no era asi. pero weno despues la lleve onde otro loko y ese si entendio y quedo wena wena, la papa es prmnero cortarla circulas y luego colocarla atravesada en el torno y sacarle la mariposita y te aseguro que queda exacta

Saludos Y ojala te ayude

Juan Pablo Clon 02-06-2006 14:41:12

Cita:

Empezado por PAS
gracias por eso la pido capaz que la encuentre...es que tengo una maquinita que esta soplá y merece full original (foto en perfil)...asi son siempre fieles... hay proyecto en otra toy, nunca tan fanático...

yo creo que lo mejor es mandarla a hacer porque esas piezas tienen su desgaste y lo mas probable es que si pones la mariposa q es de otro carb, no quede bien sellado por el tipo de desgaste distinto, lo que conlleva a que el motor no ande bien en relenti o quizas no puedas carburarlo bien.

Luis Vasquez Fonseca 03-06-2006 21:36:20

Cita:

Empezado por PAS
Necesito la chapita circular que se atornilla con dos pernitos al eje de la mariposa, lo mande a arreglar hace tiempo (caruzzo no recomendable) y le colocaron otra chapa que se pega pa salir de ralentí.

gracias,

Pablo 098435638 para que ma llame quien tenga un carburador tirado con está pieza.

Hola Pablo, para empezar, deberias poner en tu avatar tu ubicacion geografica (ciudad en que vives), para poder ayudarte mejor, no saco nada con decirte llevalo al taller de fulanito en STGO, y resulta que vives en Punta Arenas, con respecto a tu mariposa, concuerdo con Juan Pablo, ya que gastarias tus 6 lucas en algo que probablemente este con harto desgaste, buscate un lugar donde reparen carburadores, y manda a hacer una mariposa nueva (por supuesto tienes que llevar la base del carburador donde esta el eje con sus mariposas)

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:55:20.