Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-05-2006, 15:01:36   #131
SAINZPRO
Senior Member
Top 1000

Contactar con SAINZPRO a través de MSN
Thumbs up

Cita:
Empezado por MININO4X4
estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara
y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general

atte luis(minino) bañarez

Luis gracias por tus palabras,pero los más agradecidos somos nosotros ,al tener pilotos nuevos con muchas garras y ganas de ganar .Lo están demostrando ,que son un gran Team y grupo de amigos.

Saludos,EstebanSainz.
SAINZPRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 18:01:13   #132
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
El evento estuvo super weno... a pesar de que llegué tarde por motivos del día de la madre, igual corrí y disfrute de lo poco que pude hacer, estoy super contenta de que otra niña corra y que ojalá fueran más las que disfruten de las competencias.
La pista estaba la raja y felicito a los organizadores por la seguridad ,el cumplimiento y por aguantar mis pataletas... la mejor de las suertes y cuenten conmigo, prometo llegar a la hora.

Pd: ¿quien es el chico que anda en moto?pa que me enseñe por fa'

Pd2:ESTAMOS VENDIENDO LA HILUX MOTOR V6 3.9 DODGE en ventas4x4 paso el dato.
Pd3: Recien ayer me pude conectar

Saludos

Yepa 4x4 OCC
Yepita:

Siempre es un agrado tenerla en ZonaTuerca, con sus pataletas y todo...jjjajajaaa, es broma. El saltarín de la moto se llama Renzo Pierattini y el próximo domingo 28 lo tendremos de nuevo haciendo sus peripecias junto a las fullsizes y las ATV.

Le mandé el reglamento por mail para que lo lea detenidamente y así pa la próxima llegue más temprano y pueda hacerse el duelo femenino que está pendiente...

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2006, 18:06:33   #133
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000

Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MININO4X4
estubo muy buenas las carreras y la organizacion cada vez mejor, los pilotos......nada que decir, rodearse de pilotos tan buenos como latrach,sainz o karlitros pozo ( que hace volar cualquier cosa que tenga ruedas) jajjaja
yo , es la primera vez que corro y aunque me mande hartas cagaditas como buen novato igual obtuve el 4to lugar superando a mi compañero de equipo y lider de los estandar paulo vergara
y nos vemos para la otra.....cuando es la tercera fecha ??? los killtros tenemos sed de copas(y no de copete) tengase presente, aunque estemos primeros en estandar y segundo en modificados en la tabla general

atte luis(minino) bañarez
Nuestros respetos sinceros a todos los Killtros. Este año, sin duda, darán que hablar en la pista y todo indica que algunas Copas más se lleverán. Un gran saludo para usted particularmente don Luis pues para ser su primera vez, estuvo de lujo.

La próxima fecha del Campeonato Oficial será la Especial Aniversario a realizarse el domingo 18 de junio, que quizás sea el sábado 17 y nocturna...en eso estamos y pronto avisaremos por mail y por TA a todos los participantes. Luego de la fecha de Aniversario, el primer domingo de julio se viene la tercera fecha oficial del Campeonato.

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 01:25:38   #134
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000

Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado

Cita:
La próxima fecha del Campeonato Oficial será la Especial Aniversario a realizarse el domingo 18 de junio, que quizás sea el sábado 17 y nocturna...en eso estamos y pronto avisaremos por mail y por TA a todos los participantes. Luego de la fecha de Aniversario, el primer domingo de julio se viene la tercera fecha oficial del Campeonato.
ojala sea nocturna porque el año pasado estuvo muy buena la cosa en la noche, ojala tenga mi jeep listo si porque no he podido correr en el pero menos mal corri igual jejeje.... a si que si no ta listo obligado a seguir pidiendo jeeps y darle duro en estandar jajajaja.....saludos nos vemos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 01:56:38   #135
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Agradecido de tus palabras Luis, me sumo a la opinion de esteban Sainz y en general creo que todos los pilotos en cierta forma nos esforzamos bastante por poder llegar en las maquinas a correr, unos se amanecen armando los fierros otros llegan a medias pero lo que importa es que estamos haciendo cada vez mas un excelente deporte y grupo humano en esto, y espero que el jeep fun race reviva en su totalidad y tenga la garra que tuvo en su mejor momento, que, por lo que se, hasta era televisado (yo ni hablaba en ese entonces).
Importante ha sido, sin dudas el aporte de Zonatuerca Para esto, pues en distintas etapas nos ha ido "profesionalizando" de a poco, marcando reglas, medidas de seguridad, reglamento, jueces, etc etc etc, notable el esfuerzo de produccion, un siete para ellos.

saludos!
C. Pozo
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2006, 14:48:47   #136
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
c) Implementar una manguera con Agua.
Muchos corremos con auspiciadores o con la idea de tener auspiciadores, y es super importante que esos auspiciadores se vean en los jeeps en las fotos y reportajes posteriores, por lo cual es imporante tener el jeep, aunque sea en la primera vuelta de cada manga limpio, y con el barro que habia eso era imposible, yo fui a lavar mi jeep detras de la pista de asfalto, toco la suerte que andaban almorzando y alcance a hacerlo, pero la gente que fue despues, no pudo, y ahi quedamos todos con los jeeps tapados de barro y sin poder mostrar ningun logo.
Ustedes saben que mientras mas auspiciadores, mas crece el tema, ya que llaman a otras empresas a estar presente.

Eso seria, espero se lo tomen a bien ya que es mi idea aportar al cuento.
me parece....apoyo mocion. ;-)
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:01:57.