TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=22725)

ZonaTuerca 25-04-2006 01:39:29

14 de mayo: 2ª fecha Campeonato Oficial 4x4, ZonaTuerca.
 
Estimados competidores(as); amigos:

Se viene la 2ª fecha del Campeonato Oficial 4x4 ZonaTuerca. Domingo 14 de mayo - 14:00 horas.

1.- La apertura de parque cerrado y pista para pruebas será a las 12:00 horas. La competencia se iniciará a las 14:00 horas en punto con los que estén inscritos hasta esa hora. Los pilotos que lleguen atrasados, no podrán probar pista y partirán con una penalización de dos segundos. El cierre de inscripciones será hasta el momento en que finalice la primera manga.
En la 1ª fecha hubo reclamos por la hora de inicio de la competencia, razón por la que no se pudo hacer una segunda manga. Esta vez, con vuestra colaboración, podremos partir a la hora señalada y podremos hacer las dos mangas con luz día.
El proceso de inscripción será el siguiente: cada piloto cuando ingrese a parque cerrado deberá dirigirse inmediatamente a la carpa de ZonaTuerca para solicitar su inscripción. Si asistió a la fecha anterior o al Aperrados, la tendremos impresa, caso contrario deberá llenarla con sus datos. Luego de ello, cancela y el Juez chequeará el vehículo para constatar las modificaciones inscritas. Así también, cada piloto al momento de inscribirse elegirá al azar un número para el orden de largada. Sólo una vez concluído este trámite el piloto podrá hacer sus vueltas de práctica. Se recuerda que son sólo dos vueltas por piloto-vehículo.

2.- Se correrán dos mangas obligatorias de dos vueltas cada una. Se elegirá el mejor tiempo de ambas.

3.- La largada será de a dos vehículos y ya que la vez pasada quedaron con demasiado gusto a poco, se correrá en la misma pista de la primera fecha, aunque ahora con algo de agüita para hacerla aún más entretenida.

4.- Penalizaciones (esto se incorpora al reglamento): A partir de esta segunda fecha las penalizaciones cambian de puntos a segundos que se suman inmediatamente antes de entregar los resultados y hacer la premiación. La idea en este sentido es continuar mejorando la competencia y el orden.

Estas son:
- inscripción atrasada: 2 segundos.
- sobre dos vueltas de prueba: 2 segundos.
- no respetar orden de largada: 3 segundos.
- invasión de pista (a pie o en vehículo) fuera de turno de competencia: 3 segundos.
- Respecto al exceso de velocidad y/o maniobras riesgosas en parque cerrado o en cualquier lugar que no sea la pista durante la competencia, se mantiene la penalización de diez puntos menos para el Campeonato y la descalificación de la fecha.

5.- Seguridad y orden:
- El parque cerrado es exclusivo para vehícuos en competencia. Se entregarán al momento de inscribirse las credenciales de piloto y copiloto, más los números del vehículo que son de uso exclusivo para los titulares y válidos para toda la temporada. Todos los vehículos restantes y las personas acompañantes deberán situarse en la zona poniente de la pista, lugar que ya todos conocen.
- En la pista, durante la competencia, sólo estará el personal de organización, asistentes, prensa y los dos vehículos en competencia. Cualquier invasión de personas no autorizadas motivará la interrupción inmediata de la competencia hasta que se produzca el desalojo, si las personas que invaden la pista son pilotos fuera de turno de competencia, serán penalizados.
- Una vez concluída la competencia, se cierra inmediatamente la pista y ningún vehículo más podrá ingresar a ella, para que el personal de organización y los asistentes de los auspiciadores puedan desmontar la publicidad y los implementos utilizados durante la tarde con tranquilidad y seguridad.
- En caso que haya algún premio en disputa entre los ganadores de las categorías, se hará una manga adicional entre quienes se disputan el premio y se entenderá esta manga adicional como parte de la competencia y por ende, rigen todas las normativas de seguridad y penalizaciones antes indicadas.

http://img82.imageshack.us/img82/652...ficial20lk.jpg

RoNdrigo Pastén 25-04-2006 01:55:58

Como te comente el otro dia, y luego de ver quedado picado por no poder correr en Llay Llay, cuenta conmigo para correr.
Asi que ya tienes un nuevo jeep en competencia! :D

ZonaTuerca 25-04-2006 01:58:19

Bienvenido!
 
Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Como te comente el otro dia, y luego de ver quedado picado por no poder correr en Llay Llay, cuenta conmigo para correr.
Asi que ya tienes un nuevo jeep en competencia! :D

Que buena noticia Rodrigo, bienvenido a ZonaTuerca, ahora como competidor.

Saludos

CaRlOs Patfhinder 25-04-2006 02:12:26

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Estimados competidores(as); amigos:

3.- La largada será de a dos vehículos y ya que la vez pasada quedaron con demasiado gusto a poco, se correrá en la misma pista de la primera fecha, aunque ahora con algo de agüita para hacerla aún más entretenida.


Compañero a que se refiere esto????

ZonaTuerca 25-04-2006 02:36:50

Cita:

Empezado por CaRlOs Patfhinder
Compañero a que se refiere esto????

Se refiere a que esta vez, en dos lugares diferentes de la pista habrá dos largadas (y metas, obvio) partirán simultáneamente y darán dos giros completos a la pista.

saludos

hernan urbina 26-04-2006 01:38:26

Cita:

Empezado por ZonaTuerca
Se refiere a que esta vez, en dos lugares diferentes de la pista habrá dos largadas (y metas, obvio) partirán simultáneamente y darán dos giros completos a la pista.

saludos

Me gusto asi va a tener mas emosion si si si si :bounce2: :bounce2: :bounce2:
y la premiaciones en la camasu como corresponde me imagino

sdos

Hernan

El Juez 26-04-2006 01:47:12

Otra informacion
 
Se les recuerda que todos los pilotos corren con casco. Además de eso deben estar con la homologacion al dia. Lo mismo para los copilotos y todos amarrados con cinturon de seguridad en la largada. Lo otro es que en todos los vehiculos deben ir los nombres puestos del piloto y del copiloto al igual como los vehiculos del rally y otras competencias obligatoriamente debe ser en plotter.
Si tienen alguna otra duda al respecto o de cualquier índole no duden en preguntar.


Así lograremos un buen campeonato y en poco tiempo más tendremos un evento a nivel sudamericano.
Ytalo Villagra Olea
El juez de Zona Tuerca

El Juez 26-04-2006 01:59:52

Un detalle
 
El nombre ploteado en las puertas debe ir acompañado del grupo de sangre. Las medidas de seguridad irán aumentando paulatinamente ya que la exigencia del Campeonato será cada vez mayor y, por ende, debemos tomarlas para no arriesgar la integridad física de los pilotos, osea, de ustedes mismos.


Ytalo El juez de Zona Tuerca

Rulo 26-04-2006 12:37:48

saludos
 
mishhhhhhhhh aparecio el sr juezd, bienvenido a los foros pueda ser que aqui no nos descalifique por decir malas palabras jajajaajaj es broma ........( 10 segundos menos por weon)......jajajajajaj...............saludos italo........el rulo

osvaldo santelices 26-04-2006 22:04:41

de hay somos con -10 puntos x desordenado pero de atras pica el indio que la camio sale pa esa fecha y mejor si se corre de a dos pa ver si jugamos a los autitos chocadores saludos :splat:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:24:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.