![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Oye LAtero lo chevrolet es otra cosa ... por algo los gringos ponen chevy en su mayoria ...
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero un v8 pesa (kg) , la mitad que un serie F. Amen de todo tipo de repuestos mas economicos y mejor tecnologia. Ahora un v8 es exquisito, pero hay que tener claro , que la confiabilidad se va al suelo. Por otro lado , hay que tener claro también , que ya se acabó la epoca en que los v8 , no valian nada, hoy por hoy , cualquier chevy , no baja de 300 lk , y para reparar. Mi opinion es que para un yipeo tranquilo , y donde uno las haga todas , , pero no top ten , hay que instalar un v8 inyectado y ojalá lo mas nuevo posible. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ya pues don Luis .... tengo el jeep con un dana 30 adelante ... asi que ... saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Introduciendome más en el tema de los v8,ya q se viene luego luego el mio...cual es "EL" upgrde mas acertado para potenciarlo aun mas.tomando en cuenta un bajo costo economico!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y dejando de lado el costo de la bencina,siempre y cuando no se dispare mucho obviamente,pq con el tema de la caja,corona y tranfer ando bien y un cambio de estos mismos ya estariamos hablando de palabras mayores. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
volviendo al tema del embrague,hay un disco chevro que calza justo en las estrias del eje piloto toy(y tambien uno que es parecido pero queda un poco suelto en las estrias )y si la caja del toyota es diesel ,hay que colocar el disco del dyna nuevo que es del mismo porte que el chevrolet pero con estrias finas
dato util: con caja diesel no hay que correr la caja para adelante ni modificar cardanes porque el eje de mando es mas largo ,solo hay que hacer un flange de 62 mm de ancho y listo (es lo que yo hice en mi cj con mecanica tlc y V8) |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|