![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos de ta,les cuento que en un tiempo mas vuelo mi 2f y le instalo un v8 350 carburado.
Que repuestos tengo que cambiarle a mi jeep,nose....ya sea...bomba de bencina de alta presion,tubos de alta presion,radiador,etc. Que otro cambio de piezas originales de mi tlc necesito cambiar?? Cualquier coperación sera muy bien agradecida, ya que tengo q empezar a cotizar los repuestos right now ;-) !!! Saludos Mario Ureta |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola mario te cuento yo en mi caso puse el motor V8, y ocupe todo el drivetrain original esto es caja, tranfer, yugos etc. para poner el motor puedes ocupar el embrague chevrolet, yo corte el eje piloto y le solde la punta de estria chevrolet, tengo una caja modificada si te interesa, tambien hay que modificar la campana para hacerla apernar con la caja toyota, en fin del motor no te preocupes, lo importante es que consigas un motor completo y ojala nuevo, pero el tema de bomba de bencina no tiene importancia ademas los v8 carb. la tienen incorporada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok juan pablo vale por las dudas.Ahora,a qte refieres con la venta de caja??
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
muchos saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Dudas aclaradas.Muchas gracias ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
para que el disco sea original en la prensa se consiguen como repuesto nuevo a buen precio y calidad se ocupa embrague de C60 (camion). ademas el embrague el original TLC, esta pensado para un motor de cuanto 100 hp??, y tu de un golpe lo duplicas entonces logicamente que el embrague ![]() en ese caso lo que se hace tambien para no modificar el eje piloto es poner el disco chevy en el eje de tlc, esto queda casi, pero casi perfecto ya que queda con un pequeño juego que a la larga mata el disco. saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
de todas maneras esa es mi opinion yo desde el año 97 que estoy asi y jamas a fallado algo de la conversion, quizas haya otra persona que hizo otra cosa y pueda dar su experiencia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |