![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Juan Pablo, te enviè un mail me interesa, sin embargo me gustarìa presentarlo fisicamente, otro tema como se incorpora una foto ?
Atte Patricio |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola patricio al igual que tu yo tambien tengo un fj-60 el cual e ido equipando con diferentes cosas, como: parrilla safari (hecha por mi) parachoques delantero con winche mecanico el mismo que tu tienes , pero el parachoque confeccionado completamente tipo off-road es decir con ganchos de tiro grilletes porta neblineros, etc elparachoque trasero también lo confeccione yo y con el porta repuesto incluido o porta bidon.
ademas tengo asientos originales de fj 40 para instalarlos como tercera corrida los cuales son abatibles una butaca ancha y una mas angosta,ademas varias cosas como cambio de motor a diesel (13-bt) pisaderas laterales. en fin cualquier cosa me puedes contactar al cel 08-7297955 o si gusta puedes asistir a mi taller en peñaflor vicuña mackena 2003 o por el mismo foro del twisted |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
hola roberto
yo no tengo un land criuser pero tengo un samurai año 94 ![]() gracias francisco Última edición por Francisco sj-413 fecha: 16-04-2006 a las 22:15:11 |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
si puedes subir tambien fotos del parachoques delantero gracias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Newbie
Newbie
|
![]()
hola juan no se como subir las fotos pero en mi perfil sale la foto de mi jeep con el parachoque delantero y el winche mecanico, se puede instalar un mecanico o electrico segun el modelo del parachoque o el modelo del winche que tu tienes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Es una gran plataforma la que tienes en manos .. te felicito por la compra.
Como ves tambien tengo un 60 series .. es un HJ-60 en mi caso. Para las consultas particulares estamos a la orden .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Got Cruiser?
Top 5000
|
![]()
Hola
Excelente compra, yo tambien tengo un Series 60, un FJ60 1985, Winche mecanico y otras cositas. Que raro que el tuyo no tenga cubos. ¿Tienes fotitos? Que tenga A/C es espectacular, el mio no tiene, pero espero que algun dia tenga. junto con un motorcito diesel... :razz: Pregunta lo que quieras nomas. Saludos Facundo |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Toyota tuvo y sigue teniendo tantas y tantas configuraciones en el mundo que no me extrania ya nada ..
Lo unico que debes hacer es conseguir los cubos y ponerselos .. asi de simple, eso lo hizo Toyota para ahorrarse algo alli o quizas simplemente se los quitaron. |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Estimados nuevamente gracias por los comentarios y consejos, ya me contacte con Roberto Concha, Juan Pablo, Facundo, Gonzalo, Tapage tienen algun mail?, otra consulta como subir una foto?
Regards Patricio |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Culatas serie Y de toyota | Pez Gordo | General 4WD | 1 | 21-08-2006 16:11:28 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Toyota Land Crusier 1995 serie 75 | gbianchi | Venden - Vehiculos 4X4 | 0 | 12-03-2006 23:30:51 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |