![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#31 |
Member
Top 500
|
![]() ![]() cualquier cosa en la q pueda ayudar ;-) |
![]() |
![]() |
#32 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Wenisimo ! este año vamos de nuevo :D....lindo lindo bonito bonito jaja...vamos con carloncho, tokomocho, papon y varios mas !
nos vemos... alguien k nos lleve de stgo a el sauzal :D ???? |
![]() |
![]() |
#33 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!!! |
|
![]() |
![]() |
#34 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
De aya somos!
Aun que personalmente hubiera propuesto otros lugares, para no repetir el plato del año pasado, pero en fin, buena idea! |
![]() |
![]() |
#35 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gonzalo:
Tal vez sería bueno considerar alguna actividad que haga participar a los menos equipados, pero que de seguro van a dar algún show, tal vez una grieta menor o algo parecido...si bien es super entretenido ver a las super máquinas, creo que muchos nos quedamos con las ganas de participar en algo...estoy seguro que muchos ni siquiera movieron sus Jeeps o Kmios el año pasado...es solo una idea...otra cosa, tal vez podríamos considerar tener autoadhesivos con anterioridad al evento, de modo de promoverlo y que otros que no nos conocen se motiven y participen ese día... Saludos, |
![]() |
![]() |
#36 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
#37 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Quizas para estar enfocado a todas las ramas del jeepeo no seria malo hacer una delegacion que traze una pista tipo super prime, tambien hay harto espectáculo ahi, bueno quizas es casi imposible mi idea pero no dejo de plantearla y de decir que varios calientes se meterian a dar show... si es asi yo me anoto desde ya llevando a hurakankatrina con lanza hasta el fundo.
Pero de que vamos vamos, seria rico probar el zuki en el circuito trial. Y tb apoyo la idea propuesta anteriormente para que los 4x4 mas convencionales puedan hacer de las suyas y brindarnos un bonito show ![]() ya estoy alucinando.... voy a rayar la papa todos los dias que quedan con el jamboree jajaja |
![]() |
![]() |
#38 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Nos gustaria hacer competencias de todo, pero para hacer bien todo necesitas de bastante mas inversion, tiempo y al menos unos 3 dias, cosa que no esta en nuestros papeles. Personalmente pienso que las rutas basicas y medias predominan en el fundo, por lo cual entretencion para todo el mundo hay. Ciertamente las competencias no son para cualquier jeep, pero consideren que no existe actualmente practicamente ninguna competencia para jeeps muy equipados, siendo que competencias para jeeps mas "normales" son casi todas. Creo que definitivamente hay que enfocarse en una sola cosa para al menos hacer una bien.- Independiente de lo anterior, igual le vamos a pegar una mirada para ver si se puede hacer algo o no, sin ningun compromiso.-
![]() |
![]() |
#39 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Y te cabe una rampa RTI atras? ![]() (desarmable para pickup hilux doble cabina)
![]() |
![]() |
#40 |
Member
Top 100
|
![]()
Excelente, de allá somos entonces, esperando ansioso los dias que faltan...
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
JAMBOREE TwistedAndes 2006 (Fotos y Comentarios) | -ArtSerey- | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 230 | 17-12-2006 16:22:33 |
Jamboree TwistedAndes 2007 Cuando ? | The Black Bull | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 05-12-2006 00:00:46 |
Encuesta, opiniones del Jamboree 2006 | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 12 | 03-05-2006 18:21:03 |
TWISTEDANDES JAMBOREE 2006 promo oficial | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 187 | 30-04-2006 00:30:39 |