![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
Ver Resultados de Encuesta: Sumando y restando, como podriar resumir el Jamboree 2006? | |||
Lo mejor de lo mejor en eventos 4X4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
31 | 36,90% |
Excelente |
30 | 35,71% |
Muy Bueno |
20 | 23,81% |
Bueno |
2 | 2,38% |
Regular |
1 | 1,19% |
Malo |
0 | 0% |
Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
La pregunta del millon; " Sumando y restando, como podriar resumir el Jamboree 2006???"
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Viote A y asi lo pienso sinceramente...hoy por hoy lo mejor de lo mejor...y como todo puede ser mejor aun.
Solo es cosa de tiempo. saludos y felicidades nuevamente. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que bueno esto de la encuesta, hacia falta !
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Ya hice mi votación.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ta muy bueno el evento
es una semilla de lo que podria ser EL GRAN EVENTO DE SUDAMERICA como dijeron antes... pero pa la otra, pongan un local con bebidas heladas porfaaaaa.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
jejejej hacia falta.... pero muy bueno.... Gonzalo saben cuantos jeep concurriendon en total? cuando yo netreme dijieron como 300 fue asi? saludos y FELICITACIONES |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
exelente nada que desir solo rescatar los errores como para que no sucedan nuevamente como exijir jaulas, a los competidores una ambulancia em caso de emergencia. pero la organización mejoro un cien por ciento y como ya se vio esperar que sorpresa habra el proximo año pero nana que decir GRANDE TWISTEDANDES....................sld
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
|
![]()
Al igual que el año pasado, lo pase genial junto a mi familia y ahora junto a nuevos amigos que he logrado a través de esta actividad (pasion)...(calent...)jaja, pero claro, a todas luces, hay algunos asuntos que tienen relación con la seguridad que en el futuro, si o si tienen que mejorar.
Finalmente, debo hacer presente que este año me parecio más entretenido que el del año pasado. Saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, mi opinion (re-play):
Que bueno seria que los estandar pudieramos dar un paseito guiados por gente de la organizacion!!! hasta podrian dar un sticker a los participantes. Es tan rico participar en la manada de maquinas roncadoras trepando cerros y ayudando a los compañeros jugosos... compartir una bebida... las tallas... El Fundo es re-grande y tiene rutas aptas para un yipeo suave en que se puede hacer participar a casi todos. Asi seria mucho mas entretenido que dejar el yip estacionado y solo mirar, muerto de ganas (y sana envidia), a los competidores!!! Ojala se pueda, seguro que si lo implementan, sube el numero de participantes!!! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|