Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-03-2006, 22:23:42   #271
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Vampiro, lo lavas tu ??? con hidrolavadora supongo ???

Tu madre debe haber tenido ganas de aplaudirte... pero la cara, jeje.

Slds.,
Como diria Ruperto "La verda´ La verda`..." no... por eso lo de la paciencia jajajaja

Lo unico bueno es que vivo arriva del cerro, asi que el barrial corre pa los vecinos jajajaja
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 09:41:11   #272
AVE_4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 53
Mensajes: 162
Contactar con AVE_4x4 a través de MSN
Predeterminado

Señores.

A los que han posteado fotos del encuento, agradeceria me las pudieran hacer llegar al correo avivanco@artel.cl , para publicarlas en la galeria de la lista4x4.

http://www.lista4x4.cl/gallery/albums.php

Gracias de antemano.

Antonio Vivanco
AVE_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 09:47:51   #273
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

leyendo me di cuenta de que se rien (un decir ) y tratan de guaso al que se mete acelerao al barro... La verdad que alomejor donde andaban no se justificaba.. lo que es en el sur ..Si no te metes a mango y con inercia (a cagar) no pasas nica aunque tengas unos mudzzila... no se es mi opinion ya que en la tierra roja ... hay que meterse fuerte ojala 1 high y fuerte y ni hablar de los barriales ondos
no se mi opinion
haora como comentario al margen.. pasar rajao tirando agua en una poza que pasay casi sin traccion ...
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 11:50:44   #274
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Wink

Cita:
Empezado por H3NDRIX
Gato iba rebien tu post pero discrepo con eso que dices, no vi a nadie creyendose capo, al contrario creo que TODOS fuimos a pasarlo bien (algunos dimos mas jugo que otros) pero ese era el objetivo, la foto de tu yip embarrado es la evidencia jajajja vas a tener que dijerir tus propias palabras :repuke: saludos, acuerdate que alguna vez fue blanco el yip ...y a sacarle el barrito y el suave aroma PD: este vale, el anterior fue un error de identidad con el nick de Guilorca
Estimados Amigos:

Creo que agarraron de otro lado mi comentario, de hecho recuerden lo embarrado que me fui...parecia que le hubiera tirado barro con manguera...

En todo caso, para no crear mayor polemica, retiro mis palabras. Cuando los vea en persona nuevamente les comentare a que se debia mi comentario.

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 11:53:29   #275
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Estimados Amigos:

Creo que salio agarraron de otro lado mi comentario, de hecho recuerden lo embarrado que me fui...parecia que le hubiera tirado barro con manguera...

En todo caso, para no crear mayor polemica, retiro mis palabras. Cuando los vea en persona nuevamente les comentare a que se debia mi comentario.

Saludos,
Mira Don Gato... no te corras y explica altiro... pero claramente !!!

ENTENDISTE ???

:razz: :razz: :razz:

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 11:56:40   #276
GatoMontes
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: La Florida, Santiago
Edad: 51
Mensajes: 748
Contactar con GatoMontes a través de MSN
Talking

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Mira Don Gato... no te corras y explica altiro... pero claramente !!! ENTENDISTE ??? :razz: :razz: :razz: Slds.,
Wena PinoSaurio...como estas? Como se porto la Camio?

Saludos,
GatoMontes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 11:58:13   #277
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Wena PinoSaurio...como estas? Como se porto la Camio?

Saludos,
Tiene que cambiarle neumáticos nomás el Pino, si las hilux andan solas :P
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 12:07:23   #278
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pinosaurio
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 54
Mensajes: 1.939
Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por GatoMontes
Wena PinoSaurio...como estas? Como se porto la Camio?

Saludos,

Utas, la kmio... nada que decir... como dice Papa Noel, anda y bien... el defecto actual son sus chalas, que no se agarran nada.

La kmio... de vuelta a casa me dio atados... caliper derecho sin pernos, ufff, ya solucionado... y alternador que no esta cargando. Se va al taller de nuevo. Mi angel bueno me dice: "No te gusta jeepear wn ??? No te gusta meterla al barro wn ???"... snifff...

Slds.,
Pinosaurio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 12:11:37   #279
Rodrigo Vega
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Macul - Santiago - Chile
Edad: 54
Mensajes: 405
Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pinosaurio
Utas, la kmio... nada que decir... como dice Papa Noel, anda y bien... el defecto actual son sus chalas, que no se agarran nada.

La kmio... de vuelta a casa me dio atados... caliper derecho sin pernos, ufff, ya solucionado... y alternador que no esta cargando. Se va al taller de nuevo. Mi angel bueno me dice: "No te gusta jeepear wn ??? No te gusta meterla al barro wn ???"... snifff...

Slds.,
Yo llegué con problemas de temperatura, finalmente era el radiador que estaba tapado de barro, nada que una buena "mangueriá" no solucionara, pero me costo encontrar la pana, como decía OB1 en otro lado, en el samuka nunca me paso eso :s... en fin, ya se pa' la otra que no debo pasarle la camioneta a mi señora jojojo
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2006, 12:41:14   #280
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 53
Mensajes: 928
Predeterminado

Chuta,me paso lo mismo, tenia una trizadura el radiador y comenzo a calentarse, lo desarmaron y tenia barro del paseo, asi que se esta instalando un radiador yipero, jaja.

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Salida a Chacabuco este Sabado 10 Marzo Paulo Cardenas Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 7 12-03-2007 20:39:26
Salida a morrillos este domingo 4 de marzo Juan-Carlos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 6 06-03-2007 21:22:57
Salida a Sector Solidario Sabado 12/08/2006 TecnoInvasion Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 84 22-08-2006 19:01:13
Salida de dia Sabado...en Concepcion!!!... Fantasma-4x4 Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 21 22-06-2006 22:25:48
QUIEN VA AL AMISTRACK... ESTE SABADO 26 DE MARZO AMERICO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 49 12-04-2005 23:27:34


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:55:36.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.