![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() SALIDA AL SECTOR SOLIDARIO Sabado 12/08/2006 A las 10:40 en la Shell de Chena 11:00 salida hacia el sector solidario Frecuencia 153.710 Mi celular: 94488602 (Erwin) Hola a Todos. Se que muchos de ustedes tienen ganas de salir a jeepear y pasarlo bien. Por esta razón quize iniciar este post para poder organizar una entretenida salida al sector solidario (Rio Maipo). Esta zona se encuentra super cerca de santiago y es bastante entretenida hay mucho para pasarlo ATR. La idea seria juntarse a las 10:40 de la mañana en la Shell de chena. Tipo 11:00 ir saliendo hacia el sector y jeepeiar hasta las 14:00, despues mandarnos su buen Asadito, tirar la talla y pasarlo bien. A medida que esta cosa agarre vuelo podremos definir más detalles. salu2 a todos y ojala resulte la cosa Última edición por TecnoInvasion fecha: 10-08-2006 a las 10:13:44 Razón: detalles |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Alguien me informó que con las recientes lluvias ya no hay acceso al sector. El camino estaría cortado e impasable. Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm, xuata q mala, hace cuanto recibiste esa información?? salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mmm, xuata, el fin de semana ire a ver si se puede pasar, en una de esas ya se despejo el sector.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me ofresco tara ir a hacer ruta y capas que llegen dos mas dos samuca y un gran vitara ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
yapo, yo tenia pensado ir el domingo, yaque el sabado me dedicare a sacar la revision, = dime q dia te conviene mas a ti y a tu gente. salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sabado o domingo despues del medio dia ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
dejemoslo para el Domingo a las 13:00 te parece. nos juntamos en la shell de chena frecuencia 153.710 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|