Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-03-2006, 16:45:35   #1
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado Barras antivuelco arrugadas?

Hola ñiños:

últimamente he divisado muchas camioonetas nuevas portando barras altivuelco que muestras horripilantes curvas arrugadas! . Me refiero a camionetas nuevas de buena factura como por ejemplo Dakotas, Hilux 2006, D-Max, etc. LO cual las hace ver bastante mal ya que incluso algunas tienen pegado en las barras el nombre de algunas empresas que las fabrican, lo cual hace pensar que son talleres establecidos.

mi pregunta es: tiene alguna razòn de ser o simplemente, como yo lo creo, es atribuible a un mal doblado de los tubos?. Por que sin dudas, si yo mandara a hacer una jaula de seguro la devolverìa hasta que me entreguen una con curvas descentes.

gracias.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 16:54:48   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola ñiños:

últimamente he divisado muchas camioonetas nuevas portando barras altivuelco que muestras horripilantes curvas arrugadas! . Me refiero a camionetas nuevas de buena factura como por ejemplo Dakotas, Hilux 2006, D-Max, etc. LO cual las hace ver bastante mal ya que incluso algunas tienen pegado en las barras el nombre de algunas empresas que las fabrican, lo cual hace pensar que son talleres establecidos.

mi pregunta es: tiene alguna razòn de ser o simplemente, como yo lo creo, es atribuible a un mal doblado de los tubos?. Por que sin dudas, si yo mandara a hacer una jaula de seguro la devolverìa hasta que me entreguen una con curvas descentes.

gracias.-
Ni idea de resistencias, pero hay dobladoras que pliegan el interior para dar la curva, imagino que sera para evitar estirar el lado externo, no lo se.

Al menos en los "Pep Boys", las cuvas de escapes que venden vienen todas corrugadas.-

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 16:55:17   #3
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

a raiz de la misma pregunta, hace un tiempo se aprobo una extencion de la ley de transito que decia q era ilegal tener un parachoches por fuera del original , a no ser que este sea un acesorio original es decir eliminaba las mascarillas de los vehiculos, que personalmente me gustan mucho, sin embargo he visto muchas que no son presisamente originales pasando por delante de los pacos y estos ni pescan, es mas he visto algunas en las revisiones tecnicas y no pescan, alguien sabe si esto se anulo..o es simplemente de patuos q tienen mascarillas?.....saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 16:57:06   #4
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000

Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

yo creo que es un mal doblado ya que se debe dibilitar mucho esa area no es como las antivuelvo lisas que son dobladas hidraulicamente y quedan buenas las otras no creo que puedan pasar por ejemplo las certificaciones de las mineras
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 16:59:48   #5
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000

Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
a raiz de la misma pregunta, hace un tiempo se aprobo una extencion de la ley de transito que decia q era ilegal tener un parachoches por fuera del original , a no ser que este sea un acesorio original es decir eliminaba las mascarillas de los vehiculos, que personalmente me gustan mucho, sin embargo he visto muchas que no son presisamente originales pasando por delante de los pacos y estos ni pescan, es mas he visto algunas en las revisiones tecnicas y no pescan, alguien sabe si esto se anulo..o es simplemente de patuos q tienen mascarillas?.....saludos!
supuestamente esta vigente y lo mismo pienso de algunos vehiculos que no les hacen ningun problema y estan claramente infringiendo la ley como por ejemplo los galloper
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 17:09:12   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por antonio guerra
supuestamente esta vigente y lo mismo pienso de algunos vehiculos que no les hacen ningun problema y estan claramente infringiendo la ley como por ejemplo los galloper
la ley dice algo como "...prohibase la modificacion o adcion de estructuras METALICAS a los parachoques delanteros de los jeeps, camionatas o station wagon..."

Loa Gallopers vienen con defensas no metalicas y por los parachoques simplemente lo pasasn por alto, se preocupan solo de las defensas,.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 17:14:41   #7
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Aquí hay dos thread en donde se habló sobre las defensas:

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2243

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4682
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 17:26:05   #8
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox

shhhshshshs.... tate callaito mejor... mira que si se ponen firmes con la ley y todo eso ... de aquí un 90% o más de integrantes de TA se irían o nos iríamos de multas.... y tendríamos que sacar bumpers, winches, focos y demases del frente de nuestros bebes...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 18:56:04   #9
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Hola ñiños:

gracias.-
eso es porque son camionetas mineras y no ocupan barras antivuelco de tubo.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2006, 19:09:30   #10
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
eso es porque son camionetas mineras y no ocupan barras antivuelco de tubo.

qUE?

son barras antivuyelco de tubo, pero arrugadas. no capte tu mensaje. :smile:
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado