![]() |
Barras antivuelco arrugadas?
Hola ñiños:
últimamente he divisado muchas camioonetas nuevas portando barras altivuelco que muestras horripilantes curvas arrugadas! . Me refiero a camionetas nuevas de buena factura como por ejemplo Dakotas, Hilux 2006, D-Max, etc. LO cual las hace ver bastante mal ya que incluso algunas tienen pegado en las barras el nombre de algunas empresas que las fabrican, lo cual hace pensar que son talleres establecidos. mi pregunta es: tiene alguna razòn de ser o simplemente, como yo lo creo, es atribuible a un mal doblado de los tubos?. Por que sin dudas, si yo mandara a hacer una jaula de seguro la devolverìa hasta que me entreguen una con curvas descentes. gracias.- |
Cita:
Al menos en los "Pep Boys", las cuvas de escapes que venden vienen todas corrugadas.- |
a raiz de la misma pregunta, hace un tiempo se aprobo una extencion de la ley de transito que decia q era ilegal tener un parachoches por fuera del original , a no ser que este sea un acesorio original es decir eliminaba las mascarillas de los vehiculos, que personalmente me gustan mucho, sin embargo he visto muchas que no son presisamente originales pasando por delante de los pacos y estos ni pescan, es mas he visto algunas en las revisiones tecnicas y no pescan, alguien sabe si esto se anulo..o es simplemente de patuos q tienen mascarillas?.....saludos!
|
yo creo que es un mal doblado ya que se debe dibilitar mucho esa area no es como las antivuelvo lisas que son dobladas hidraulicamente y quedan buenas las otras no creo que puedan pasar por ejemplo las certificaciones de las mineras
|
Cita:
|
Cita:
Loa Gallopers vienen con defensas no metalicas y por los parachoques simplemente lo pasasn por alto, se preocupan solo de las defensas,. |
Aquí hay dos thread en donde se habló sobre las defensas:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=2243 http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=4682 |
Cita:
shhhshshshs.... tate callaito mejor... mira que si se ponen firmes con la ley y todo eso ... :wtf: de aquí un 90% o más de integrantes de TA se irían o nos iríamos de multas.... y tendríamos que sacar bumpers, winches, focos y demases del frente de nuestros bebes... |
Cita:
|
Cita:
qUE? son barras antivuyelco de tubo, pero arrugadas. no capte tu mensaje. :smile: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:30:39. |