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Antiguo 07-03-2006, 11:37:01   #11
Nando
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Me parece que en el Vitara no es necesario bajar el radiador....las palancas te debieran dar...ojo cuando lo levantes con el cuello del estanque de bencina
Los parachoques tienes que subirlos con las planchitas.
Ojo cuando saques los soportes delanteros (que van detras de la opticas delanteras. Estas traen la tuerca soldada al chasis y sacas el perno, pero si esta muy agripada puedes romper la soldadura y no la apretas mas. Ademas no hay como llegar a la famosa tuerca ya que esta encerrada en un doblez del chasis (ya me paso...por eso te lo digo)
Otra cosa, para un 235 me parece que no necesitas un levante, ahora para un 30 o un 31, de todas maneras.

salu2

Nando
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Antiguo 07-03-2006, 11:55:19   #12
Ermitaño
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Empezado por Ndaxi
Te da la palanca? y la de la transfer? tambien tienes que bajar el radiador una vez que levantes la carroceria.. Yo el feroza lo tengo levantado en 2' y tuve que modificar todo eso mas los parachoques.. Slds
Por lo que he investigado en varios foros y la opinion de M. Tassara en TA, para un levante de hasta 2" no se modifica nada del Jeep, incluso los pernos originales alcanzan.
Las palancas quedan mas bajas, pero no hay que doblarlas.
El radiador no es necesario tocarlo.



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Empezado por Nando
Me parece que en el Vitara no es necesario bajar el radiador....las palancas te debieran dar...ojo cuando lo levantes con el cuello del estanque de bencina
Los parachoques tienes que subirlos con las planchitas.
Ojo cuando saques los soportes delanteros (que van detras de la opticas delanteras. Estas traen la tuerca soldada al chasis y sacas el perno, pero si esta muy agripada puedes romper la soldadura y no la apretas mas. Ademas no hay como llegar a la famosa tuerca ya que esta encerrada en un doblez del chasis (ya me paso...por eso te lo digo)
Otra cosa, para un 235 me parece que no necesitas un levante, ahora para un 30 o un 31, de todas maneras.
salu2
Nando
Vale por los cometarios, en especial el del cuello de la bencina y ese de la tuerca (a proposito como lo superaste?).
Respecto de los neumaticos 235/75/15, he leido que a algunos yiperos les quedan justos y otros quedan topando un poquito, entonces para prevenir desastres cuando uno se da un trompazo en las dunas, mejor levantarlo, ademas que la estetica sale muy beneficiada y por lo que asegura M. Tassara, en otro post, el comportamiento en carretera se mantiene estable.

Saludos y gracias por los datos!!!!

Última edición por Ermitaño fecha: 07-03-2006 a las 12:00:11 Razón: redaccion
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Antiguo 07-03-2006, 13:05:25   #13
Rena
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Empezado por Ermitaño
Hola Rena,

Estoy por mandar a fabricar los bujes, pero aun voy a esperar unos dias por si sale algun otro comentario.
Hay que fabricar unas planchitas para subir los parachoques, que por estar pegados al chassis quedan mas abajo cuando se levanta.
Respecto de otras modificaciones, no es necesario doblar la palanca de cambios.
Si te intesesa, cunado ejecute el levante te envio el prrocedimiento.


SALUDOS
esperamos fotos del proceso, porque quiero instalar 235 en mi vitara,y me gustaria levantarlo unas pulgaditas gracias... :smile:
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Antiguo 07-03-2006, 13:18:06   #14
=CicloN=
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Wink

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Empezado por Ermitaño
Por lo que he investigado en varios foros y la opinion de M. Tassara en TA, para un levante de hasta 2" no se modifica nada del Jeep, incluso los pernos originales alcanzan.
Las palancas quedan mas bajas, pero no hay que doblarlas.
El radiador no es necesario tocarlo.





Vale por los cometarios, en especial el del cuello de la bencina y ese de la tuerca (a proposito como lo superaste?).
Respecto de los neumaticos 235/75/15, he leido que a algunos yiperos les quedan justos y otros quedan topando un poquito, entonces para prevenir desastres cuando uno se da un trompazo en las dunas, mejor levantarlo, ademas que la estetica sale muy beneficiada y por lo que asegura M. Tassara, en otro post, el comportamiento en carretera se mantiene estable.

Saludos y gracias por los datos!!!!
Yo estoy con llantas de 8" y 235/75r15, a la mínima flexión del eje trasero topan los neumas en los tapabarros (las lonjas menos en mis neumas lo prueban ). Por lo que por chico que se vea el 235/75 es necesario el levante si vas a hacer un poco de offroad.
;-)
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Antiguo 07-03-2006, 18:14:19   #15
cano
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porque no levantas suspension mejor ??
digo yo.
ya que levantar carroceria solo sirve para que no topen los neumas...en cambio al levantar suspension metes neumas mas grandes y ademas levantas el difcial delantero y todos los cachureos que hay abajo...
cano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-03-2006, 18:24:45   #16
Ermitaño
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Cita:
Empezado por cano
porque no levantas suspension mejor ?? digo yo. ya que levantar carroceria solo sirve para que no topen los neumas...en cambio al levantar suspension metes neumas mas grandes y ademas levantas el difcial delantero y todos los cachureos que hay abajo...

Si, seria una excelente idea, pero no tengo tiempo ahora...




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