![]() |
Diametro Bujes Vitara?
Hola,
Voy a levantar 40 mm. la carrocería de mi vitara para meter 235/75/15AT en llantas desplazadas de 7" Los suples o bujes los voy a hacer en 80 mm de diámetro. ¿será adecuado este diámetro? ¿Los 8 bujes son iguales? Si alguien los hizo, agradecería el dato. Saludos cordiales. |
Cita:
Suerte ;-) |
Cita:
De que diametro son los originales? |
Cita:
claro que estan un poco expandidas por los años. Mi duda nace al ver el punto de apoyo en el chassis este tiene aspecto parecido a una cazoleta (lo vi en una foto) asi que si no le acierto al diametro y quedo mas grande no haria buen ajuste. |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
meti mal el dedo 235/75/15 |
Cita:
Saludos, OB1 |
Cita:
|
Cita:
Estoy por mandar a fabricar los bujes, pero aun voy a esperar unos dias por si sale algun otro comentario. Hay que fabricar unas planchitas para subir los parachoques, que por estar pegados al chassis quedan mas abajo cuando se levanta. Respecto de otras modificaciones, no es necesario doblar la palanca de cambios. Si te intesesa, cunado ejecute el levante te envio el prrocedimiento. SALUDOS |
Cita:
Yo el feroza lo tengo levantado en 2' y tuve que modificar todo eso mas los parachoques.. Slds |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:46:41. |